jueves, 18 de octubre de 2012

Discurso de Rob en la Gala 19 de mujeres de Hollywood(ACTUALIZADO CON TRADUCCIÓN AÑADIDA)


ENTREVISTA DE ROB TRADUCIDA PARA EL BLOG POR ANA LAURA, AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN.

A continuación el Discurso de Robert por Uma Thurman, En la Gala 19 de Mujeres de Hollywood:

- Está bien… estoy aprendiendo a leer, para esta noche. Esto es muy muy atemorizante. Solo estoy haciendo esto…. ¿Por qué todos tienen que ser tan graciosos en los discursos… graciosos e inteligentes…..? Ninguno es igual… ¿Por qué los actores tendrían que poder hablar? Es muy molesto. Y tengo que leer estas cosas… Ok… Robert Pattinson….

Uma vino a Nueva York a los quince buscando  la actuación captando nuestra atención en “The Adventures of Baron Munchausen” interpretando a la Diosa Venus. No es un mal papel para un niño en el negocio. Ella siguió…dios, tengo a una persona riéndose... dios... Ella siguió con la seductora Cécileen “Dangerous Liaisons” dando señales ya del impredecible currículum que ha hecho durante su carrera. Ella ha hecho grandes interpretaciones y sus series tienen algo en común…. No tienen absolutamente nada en común. La bohemia June Miller, una científica genética brillante en los ochenta, la supervillana de historieta y por supuesto la gangster fría como el hielo llamada Mia Wallace en “PulpFiction” por la cual fue nominada a un premio de la academia. Unos años después, ganó un Golden Globe… perdón estoy… solo sigan aplaudiendo todo el tiempo… Ganó un Golden Globe por su papel en “Hysterical Blindness” en la que fue productora ejecutiva.

Conocí a Uma en una película llamada “Bel Ami”, la cual fue una loca experiencia.  Disponible en “Video on demand”. Ella interpretó a Madeleine, mi esposa, quién es destinada a ser más inteligente, más talentosa, más encantadora y mejor en la cama que yo… obviamente fue difícil de encontrar. Y cuando entró en el ensayo la primera vez…. voy a intentar hablar por mí mismo… creo que los dos directores se cagaron encima, yo también un poco…y toda la película siguió desde ese punto… ¡Oh dios! Nunca me hagan decir un discurso otra vez. Ella tiene una presencia que es casi abrumadora, las personas se olvidan momentáneamente de quienes son cuando es algo impresionante para los actores en su opuesto, pero es aun mejor verla, hacer fiestas, y ver a los demás vestirla en sus ensayos y cantar en el karaoke con ella por horas, literalmente. Y miembros del equipo que no han fumado por años, repentinamente empiezan a fumar otra vez, porque ella provee literalmente, miles de cigarrillos cada día, sin razón aparente. Ella es increíblemente graciosa y tiene una inteligencia feroz con la que se maneja para profundizar en los papeles que interpreta. Se ha puesto a prueba ella misma adaptándose a drama, comedia, acción, Hollywood blockbusters y películas independientes, personajes grandes y actuaciones emocionales. A través de su carrera ha sido franca, indefinible y en cada papel que interpreta siempre hay algo que es distintivo de Uma. Es productora, actriz, artista, madre y verdaderamente es una en un millón. Veamos un poco de su increíble trabajo.

****************************************************************************************************************************


Rob es impredecible hasta para dar un discurso, ocurrente y entretenido  característica de su forma de ser, la cosa mas extraña que haya visto sobre un  discurso hacia una persona, pero tambien muy ingeniosa,.... Rob es genial

22 comentarios:

  1. QUE SER TAN MARAVILLOSO Y ENCANTADOR,ASI SE VE ROB EN ESTE VIDEO.... LASTIMA QUE NO ENTIENDO NI PAPA DE LO QUE DICE.... AAAUUUGGG TRADUCCION POR FAVOR, SE LOS AGRADECERE CON EL ALMA... ROSY

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré que ver en casa, no le puedo poner sonido a la compu, estuvimos toda la mañana sin internet y tenemos mucha gente en la oficina,

    Vero,

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhh, que pocholote es, por dios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PROXIMAMENTE SUBIRE E VIDEO TRADUCIDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me a costado mucho trabajo entenderlo, no lo puedo ver muy bien, creo que mis computadoras están un poco lentejas....jajajajaja

      Vero,

      Eliminar
    2. Elena a mi el vídeo se me ve de-sincronizado. La imagen no coordina con la voz, unos segundos de retraso la imagen. En LA FUENTE SE VEÍA perfectamente

      Eliminar
  5. No lo puedo ver!!!!! BUAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. COMO SIEMPRE ES ALUCINANTE SU MANERA DE PENSAR ES ALGUIEN TAN UNICO QUE LO HACE MUY ESPECIAL SIEMPRE QUE TIENE QUE DECIR ALGO ES TOTALMENTE DESCABELLADO CUANDO QUIERE POR QUE EN OCASIONES SUS RESPUESTAS SON MUY INTELIGENTES CREO QUE LE GANAN MUCHOS LOS NERVIOS Y SE VE ADORABLE

    BESITOS ALE

    ResponderEliminar
  7. jajaja...pero si es UNICO nuestro amorrr...jajaja!!!...como para no derretirse...es taaannnnnnnn ocurrenteee!!!jajajaj

    Saludos chicasss!!

    PD: Vero...recibiste mis mail????....Macaaaaa...puedo pedirle tu mail a Vero...o le pediste el míooo??...beso grandeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa che Andyyyyy!!!!, cómo andás??, siii, pídeselo a Vero...
      Hoy tengo día de locos y en la tarde celebración del cumple de mi hijo más chiquito con TODO su curso del cole...mándenme energía chicasssssss please!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Cierto Maca, hoy es el gran dia para tu peque, suerte amiga!!!!!!!!, y te mando toda la energía para que todo quede muy bien....Andy, seguimos sin dormir????, de verdad necesitas descansar mas, si recibí tus mails, pero ando complicada y no lo he contestado, hoy lo hago te o prometo y ahí te incluyo el mail de Maca.....Elena y Ana Laura muchas gracias, el vídeo ya se ve bien y es mas entendible con tu traducción, como siempre "no decepcionan"....jajajaja, cita de Mr. Grey, la verdad es de volver loca a cualquiera que se diga mujer, Rob es adorable, encantador y ocurrente, que mas le podemos pedir????

      Vero,

      Eliminar
    3. Gracias Verooooooo!!!!!'

      Eliminar
    4. Chicassss...buen juevesss!!!!...Verooo...siii..pero anoche me acosté más temprano...jejej...espero tu mail.

      Macaaa....QUE LINDOOO...FELIZ CUMPLEEE PARA TU NIÑITOOO!!!!MUCHA VIBRAAAA POSITIVA AMIGAAAA!!!

      Les dejo un beso grandeee!!

      Eliminar
    5. Gracias Andyyyyy!!!!, estoy muerta...los niños me dejaron agotada...........................................

      Eliminar
  8. estuvoooooooooooo estupendoooo fantasticoooo se lo mereceeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es superrrr lindo, relajadooooo espontaneoooo ....... etc. agradableeeee looo amooooo

    marce

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elena!!!, ahora si puedo verlo, escucharlo y casi casi sentirlo...PORQUÉ tiene que se taaaaan adictivo mirarlo????... Si me fascina hasta como se rasca la frente...la locura del día de hoy ya comenzó..., con este video y su voz... ese acento que me mata , sus comentarios y humor tan característico...me encanta como se pone nervioso y no sabe que hacer con las manos... EXQUISITO!!!!!
    Slds a todas!!!!

    ResponderEliminar
  10. CHICAS ESTA VEZ POR FALTA DE TIEMPO NO PUDE INCRUSTAR LA TRADUCCIÓN QUE TAN AMABLEMENTE ANA LAURA NOS HIZO PERO AHÍ SE LOS DEJO EL DISCURSO PARA QUE VEAN DE QUE SE TRATA

    ResponderEliminar
  11. LO VI EN EL VIDEO ,PERO NO ENTENDI NADA Y GRACIAS A VOSOTRAS YA SABEMOS MAS OMENOS LO QUE DIJO,YO LO VI COMO INTRANQUILO,NERVIOSO,TIMIDO,PARECE QUE NO SE HABIA PREPARADO EL DISCURSO,PERO ME ENCANTO VERLE Y CHICAS GRACIAS POR LA TRADUCCION DA GUSTO ENTENDER LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHICAS: ME ENCANTA ROB, ESA EXPRESIVIDAD TAN NATURAL QUE EMANA, ESOS NERVIOS QUE LO MATAN Y LO HACEN MÁS ENCANTADOR, SUMÁNDOLE ESE ADORABLE ACENTO, ADEMÁS ME ENCANTA ESA PIZCA DE HUMOR QUE LE COLOCA A LAS COSAS QUE QUIERE DECIR, TODOS ESTOS INGREDIENTES EN CONJUNTO HACEN DE ROB UN SER ADORABLEMENTE ÚNICO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  13. Se nota que no le gustan mucho eso de dar discursos, no es lo de el, pero siempre sale victorioso con esa mezcla de nerviosismo y espontaniedad, que a mi me encanta,siempre me hace reir y disfruto mucho de sus expresiones.
    Carol

    ResponderEliminar
  14. Hola!!, me encanto ver el discurso, pero me tiene intrigada algo, que alguien me explique y disculpen mi ignorancia, porque mira tanto para izq y der. o sea esta leyendo el discurso?? o era (q segun yo creo q era eso), porq estaba muy muy nervioso, jejeje
    Saludos desde Monterrey, N.L.
    Rossé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Unknown si era leído el discurso.Los dos atriles situados uno a cada lado son los telepronters, donde Rob visualiza las letra que van subiendo a un ritmo determinado. Son invisibles para el publico ya que son transparentes, pero el ejecutante los lee perfectamente. La Habilidad del que lo lee es hacer creíbles sus palabras. Normalmente el discurso lo escribe un redactor del programa, En este caso concreto no lo se tanto podía ser de Rob o de alguien de su entorno.

      Eliminar