viernes, 12 de octubre de 2012

Daniel Cudmore (Felix) menciona a Rob

Q: ¿Llegaste a pasar mucho tiempo con Rob, Kristen y Taylor durante el rodaje?
A: Um, no tanto con Taylor. Rob y Kristen un poco, aquí y allá. Durante el rodaje estaban siempre trabajando. Así que, un poco fuera de cámara, pero no mucho.


Q: ¿La gente habla más sobre ti porque tuviste esa gran escena con Rob en new moon?
A: Eso creo, sólo porque fue la primera experiencia con el personaje y también por el hecho de que el personaje principal es casi asesinado, um, montones de fans no estaban demasiado felices conmigo, lo cual a su vez me encantó porque quiere decir que hice bien mi trabajo.

3 comentarios:

  1. oh si esa escena de luna nueva me dejo en schock decia no feliz no dañes a edward oh no maldito te matare :) pegale a bella a edward no jiji pero que acotraxo por que si se gano el antagonismo de las team edward es por que realmente la escena fue muy real :)
    eve

    ResponderEliminar
  2. En realidad a mí me encantó esa escena, mejor hecha de lo que esperaba, y eso que no recuerdo haberla leído en el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en el libro la escena no existe. Pero tal como explico Chris el director incluyeron una escena de acción para demostrar como Edward recibía una paliza por salvar a bella.

      Eliminar