sábado, 13 de octubre de 2012

Cosmópolis en la Plaza de España (Madrid)

Cosmópolis en una de las marquesinas de Madrid, en la misma entrada del metro de plaza de España

9 comentarios:

  1. Ayer me encontré a una chica llorando desconsolada al borde de un ataque de pánico a la salida de la proyección de Cosmópolis, a eso de las una de la madrugada xDD No sé qué tendrá eso que ver con la película, pero para que veáis que el final es de emociones fuertes xDD Eso sí, los cinéfilos de toda la vida y los fans de Cronenberg, que eran los únicos que había en la sala aparte de mí y la histérica, salían en una jodida nube de regocijo, mirando a la chica de reojo y con desdén.
    Cuatro estrellas y media de cinco tiene Cosmópolis aquí por los críticos españoles, o eso me contó uno de los cinéfilos que había por allí.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de España y vivo en España,pero en mi ciudad de momento no se ha estrenado cosmopolis, me imagino que vendra mas tarde,pero tengo una hermana viviendo en madrid, aunque yo no soy de alli,espero verla en condiciones algun dia cosmopolis si la ponen en mi ciudad claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi ciudad tampoco la echan, pero ya me he enxargado de ordenar el dvd en amazon, porque va a ser la unica forma de verla

      Eliminar
    2. YO ESPERO QUE COSMOPOLIS LO HAGAN EN TODA ESPAÑA Y NO SOLO EN LAS CIUDADES PRINCIPALES COMO MADRID Y BARCELONA, SINO MENUDO CHASCO CHICAS.

      Eliminar
  3. Un poco decepcionante, al ver tan poca gente en el cine, prácticamente unas 50 personas y todas fanáticas de Cronenberg. Con Bel Ami el día del estreno eramos 6 personas en la sala. Esta claro que ninguna de las dos sera un éxito económico para las salas. Chicas donde están todas las fans de Rob. Hablo de las de Barcelona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que cuando la vi en Barcelona, sólo habíamos en la sala un grupo de seis o siete señoras jubiladas que sólo la veían por el espectaculo carnal, otro chico que terminó durmiéndose a la media hora, y yo misma, que la disfruté como una niña un caramelo.
      Menudo "apoyo" de las fans, sí, que ocho euros no es tanto.

      Eliminar
    2. Me refiero a Bel Ami, que me ha salido el comentario un tanto cojo.

      Eliminar
    3. Eso de que no se llenen las salas de cine es imperdonable,pero demuestra que no a todo el mundo le gusta Robert pattinson,yo por ejemplo tengo dos hermanos uno le gusta Robert como actor y el otro no le gusta ni en pintura no quiere ni verlo y yo sin embargo me encanta y me muero por el,asi que si tengo que ir a ver alguna pelicula de rob,pues claro me llevo al hermano que le gusta rob por cierto cuando fuimos al cine a ver la de recuerdame remember me en la sala de cine solo estabamos mi hermano y yo los demas asientos vacios y sin embargo con las peliculas de la saga crepusculo, si me descuido no puedo entrar y me dejan en la calle de la multitud de gente que habia casi ya no habia asiento,hay se nota la diferencia de una pelicula a otra,pues en las dos sale rob y en la de recuerdame ahi no se notaron los fans de rob.

      Eliminar
    4. Krizia tienes razon el domingo pasado fui a una sesion matinal aqui en Barcelona, del Bel Ami y estaba yo sola en la sala.Me dio
      pena ya que no hemos apoyado lo suficiente el estreno de esta pelicula. En cuanto a Cosmopolis ire mañana a verla, ya que este fin de semana no he podido.
      Espero que en Cosmopolis tambien las fans de ROB se noten.
      Rosmeri

      Eliminar