lunes, 1 de octubre de 2012

Calendario mundial de la promo de Amanecer. Parte 2

 
 
 EXCLUSIVA: He aprendido que la última película de la Saga de la serie Twilight Breaking Dawn -Parte 2 estará enviando su elenco en una gira de promoción internacional para la primera vez antes de que la película abra el 16 de noviembre. Mis fuentes dicen que los países son: Australia, Japón, Brasil, Sudáfrica, Escocia, Irlanda, Inglaterra, España, Alemania, Dinamarca y Noruega. La serie de vampiros salvajemente exitosa 'del estudio Summit Entertainment tiene un incentivo adicional estableciendo una gira mundial de alto precio: la reunión de sus estrellas los amantes Rob Pattinson y Kristen Stewart. Me han dicho que están a punto de hacer algunas de las apariciones promocionales en conjunto. Los fans se volverán locos. Me han dicho que la gira mundial refleja la esencia del final protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner porque Bella, Edward y Jacob deben reunir los aquelarres de vampiros de todo el mundo para hacer frente a la nueva amenaza de los gobernantes Volturi. La película se basa en la última mitad de la cuarta novela de la autora Stephenie Meyer y fue escrito por Melissa Rosenberg y dirigida por Bill Condon con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer produciendo.
* * *
Aquí está el calendario de la gira promocional de Stewart, Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco que también estará haciendo una gran cantidad de apariciones en los medios, tanto en programas nacionales de Estados Unidos y los programas de entrevistas y apariciones similares en todo el mundo. Fechas y apariciones del elenco están sujetas a cambios. Otras ciudades de Estados Unidos se darán a conocer:

6 de Octubre  – España: Chaske Spencer aparecerá en el Festival de Cine de Sitges para el evento fan y prensa.

14 de Octubre - Estados Unidos: U.S. Tour de prensa mercado selectos regionales se anunciaran.

21 de Octubre –  Estados Unidos: U.S. Tour de prensa mercado selectos regionales se anunciaran.

Octubre 21 – Octubre 28 - Australia, Japón, Brazil, Sudáfrica, Escocia, Irlanda: Robert Pattinson visitara Australia, Kristen Stewart visitara Japón, Taylor Lautner visitara Brazil, Ashley Grene visitara Sudáfrica, Kellan Lutz y Nikki Reed visitaran Escocia y Irlanda

28 de Octubre – 3 de Noviembre  – Los Angeles, California: rueda de prensa mundial en Los Angeles con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen, el director Bill Condon, la autora Stephenie Meyer, y la guionista Melissa Rosenberg.

3 de Noviembre – 4 de Noviembre  – Burbank, California: La convencion oficial deThe Twilight Saga en Burbank con Peter Facinelli, Gil Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Tinsel Korey, Casey LaBow, Julia Jones, y Bronson Pelletier. (Detalles aqui.)

 4 de Noviembre11 de Noviembre – Varias Ciudades, de U.S.: El elenco hará prensa nacional y programas de entrevistas.

12 de Noviembre– Los Angeles, California: Premiere mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn– Part 2 en el teatro Nokia en LA en VIVO con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y junto al elenco con Bill Condon y Stephenie Meyer.

14 de Noviembre – 16 de Noviembre – Inglaterra, España,Alemania: Premiere Tour en Londres, Madrid, y Berlin con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bill Condon, y Wyck Godfrey

14 de Noviembre –  16 de Noviembre – Dinamarca, Noruega: Premiere Tour en Copenhagen y Oslo con Nikki Reed y Jackson Rathbone
 

El póster final de la película se dará a conocer el martes a las 9 am PT tras una cuenta atrás en todo el mundo en la madrugada a través de todas las páginas de Facebook de la red de Saga Twilight. Habrá un total de 6 porciones reveladas a través de 6 zonas horarias regionales, todos sobre el martes a la mañana sobre el tiempo local, comenzando por Nueva Zelanda y terminando con Los Angeles:

Lunes 1:00 PM PT (Martes 8:00 AM – Nueva Zelanda)
Lunes 5:00 PM PT (Martes 9:00 AM – Tokyo)
Lunes 9:00 PM PT (Martes 8:00 AM – Dubai)
Lunes 1:00 AM PT (9:00 AM – Londres)
Martes 5:00 AM PT (9:00 AM – Buenos Aires)
Martes 9:00 AM PT (Norte America)
Editor-en-jefe Nikki Finke

26 comentarios:

  1. GRACIAS A IRINA Y ELENA POR LA INFORMACION LA ESPERABA CON ANSIAS,Y ME MUERO POR VER YA LA PELI, SALUDOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!, si la gira mundial va a reflejar la esencia del final de la saga...QUE VENGAN A CHILE XFIS!!!!, recordemos que Nahuel ,que es mitad humano mitad vampiro, presentado por Alice a último momento ,y que es trascendental en la historia para dar a conocer como será el futuro de Renesmee, es Mapuche ( pueblo originario que habita el sur de Chile)...
    SLDS A TODAS!!!
    Gracias Irina por toda la información!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca...ni te apropies totalmente de Nahuel...los Machupes tbm son pueblos originarios del sur argentinooo...che!!!!jejeje
      Gracias Irina por la info!!!saludos chicas!!!

      Eliminar
    2. Que vengan a Chile o Argentina!!!...no importa!!!pero como dice Maca...si reflejan le esencia de la peli deberían venir para estos lados...no solamente a Brasil!!
      Lo único que no me gusta...es que Rob hará promoción con la "innombrable"...era obvio que sucedería...pero mantenía las esperanzas de que no!!...y no solemente en L.A....sino también en Europa...eso significa compartir hoteles juntos!!!!:(
      Pido disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención...simplemente es mi opinión!!
      Saludos chicas!!!

      Eliminar
    3. Che Andy, tienes razón!!!!!, Te llegaste a poner nerviosa de soñar con que vinieran a alguno de nuestros paises y escribiste machupes, en vez de mapuches...jajaja. No importa , que vengan...si es a Chile te recibo feliz, si es en Argentina me dejo caer en tu casa!!!!, pero vamos a gritar juntas y creo que Xim también participaría feliz del griterío...jajaja

      Eliminar
    4. JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ!!!tenés razón Maca...te das cuenta....NO ESTOYYY BIENNNNNNNN!!!!...eso es culpa de Elenaaa...viste la foto que nos puso???...vi ese post primero...y ya ves me agarra la chiripiorca como al chavo del 8!!!!jajajaja
      MA-PU-CHES!!!...jajajaj....siiii...me puedo llegar a morir!!!...siiii chicassss...si vienen aquí...las espero...lo único que tendríamos que viajar a Buenos Aires...yo estoy en una provincia llamada Chaco...que está el noreste del país...pero viajo a Bs. As. y las espero allá...algún lado iremos a parar...jejej...si llegan a ir a Chile...acepto encantada la invitación...y me hospedan allá!!!jejeje...Waaaa...ya planeamos todo...jajaja...como siempre el Team...siempre preparado...jajaja

      Eliminar
  3. creo que tambien vienen a España de promocion en madrid y creo que vienen los tres con el directo y alguien mas y creo que ellos han vuelto como pareja,me alegro de la informacion que poneis en el blog y que casualidad que apunto de toda la gira mundial de las promociones de amanecer parte 2,han vuelto a ser novios otra vez y tambien dicen que a lo mejor despues de la gira promocional se van a separar,perdonarme chicas pero parece un verdadero culebron,lo que pasa con la pareja,peor que en las novelas me creo yo,parece el cuento de nunca acabar y ya se ponen pesados con el tema,hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Parece confirmado estarán en Madrid, aunque de momento no se sabe quienes de ellos vienen. Ya hay hotel reservado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, todo lo que sepas nos lo chivas, ja, ja. Qué hotel, si van al "Hormiguero" (las de España saben), todo, todo, que pienso estar ahí esta vez. A la tercera va la vencida!!!!! (es que lo intente con Amanecer y con Luna Nueva pero no pudo ser).

      Eliminar
  5. Tengo el estomago duro,solo de pensar que sea cierto que han regresado,no lo digiero,seria un golpe muy duro... se que todavia no esta completamente confirmado, no queda mas que esperar..... y no me gusta nada que esten juntos en las presentaciones y viajes,por que el destino sigue juntandolos? no lo entiendo,por que es ella la afortunada de seguir a su lado, si ya demostro que no lo merece!!!!! creo que a veces la vida es injusta.... como dice el dicho.... (algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados) bueno ese es mi sentir, espero no molestar a nadie..... rosy


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabemos que amenudo la vida no es justa como tu dices anonimo 11.11,pero estos dos parecen destinados a estar juntos toda la vida pase lo que pase,que ni siquiera con una infidelidad por parte de ella los va a separar por lo que veo,ya estan juntos otra vez,creo que nacieron el uno para el otro,aunque algunas no nos guste eso y moriran juntos viejecitos cojidos de la mano,ademas donde hubo fuego en una pareja,siempre quedan cenizas como se suele decir y sinceramente por lo que veo solo la muerte los podra separar y tengo entendido que se quieren mucho y esto no paran de decirlo en internet y si el rio suena agua lleva otro refran y perdona la charla,hasta luego.

      Eliminar
  6. Lo siento team harem, me siento depre con estas noticias.... y para colmo no vienen a Mexico.... rosy

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS: RECIÉN ES LUNES Y YA ESTAN TODAS ALBOROTADAS, ROB, SE ACERCA CHICAS DE SUDAMERICA, ALGUN DIA LO TENDREMOS POR ESTOS LUGARES, RECUERDEN, QUE SOÑAR NO CUESTA NADA, ¡¡¡¡JIJIJIJI!!!!
    ME ENCANTARON LOS MACHUPE, FUE MUY GRACIOSO.
    MACA, ALGUN DIA LO TRAEREMOS, POR ESTOS LUGARES.
    ELENA GRACIAS POR EL FONDO DE PANTALLA, ES MI FAVORITO, SE VE EXQUISITO.
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA PAAAAARAAAA TODAAAAAS.
    A SOÑAR CON ROB.
    XIM.

    ResponderEliminar
  8. ROSY: RELAJATE, SON SOLO NOTICIAS, AYER LEÍA QUE SE RECONCILIARON, PERO SUS ´´amigos´´, APUESTAN A QUE TERMINARAN DESPUÉS DEL ESTRENO DE AMANECER, SÍ ES ASÍ, ENCUENTRO DE LO MÁS EXTRAÑA LA RECONCILIACIÓN, ¿¿NO CREES??.
    ADEMÁS DISFRUTA FUÉ ELEGIDO EL HOMBRE MÁS SEXY DEL 2012, ¡¡¡ESTOY FELIZ!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Xim, es muy extraño todo esto... Pero Rosy, ARRIBA EL ÁNIMO!!!!, entre todo el team nos encargaremos de eso!!!, si una integrante decae un poco, entre todas la levantamos!!!! Recuerda somos incondicionales a Rob!!!! Nuestro SEXY- MAN merece toda nuestra mayor y mejor energía!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindas, apenas pudiendo conectar, los lunes iniciamos densos en el trabajo y para colmo la junta la tuvimos en la oficina, así que ni de broma pude entrar al blog, no se me valla a salir un grito de aquellos con la foto que nos puso Elena y entonces si todo el edificio seria evacuado por mi culpa, por aquello de la combustión inmediata...jajajajaja

      Rosy, Amiga, no te preocupes, si todo esto es verdad ya sera para el bien de Rob, noto que hasta cambiaste tu estilo de escritura, solo piensa que las decisiones que Rob tome siempre serán para su felicidad y si esto es cierto y El se equivoca.....algo bueno sacara de la equivocación y esta vez si aprenderá y no tropezara con la misma piedra

      Vero,

      Eliminar
  10. GRACIAS XIM, MACA, VERO, YA ESTOY BIEN, FUE LA PRIMERA IMPRESION AL ENTRAR AL BLOG Y ME PEGO FUERTE.... PERO LUEGO AL PERDERME EN LA MIRADA DE ROB EN LA FOTO DE INICIO DE SEMANA , EL CIELO SE ABRIO NUEVAMENTE.... Y LUEGO CON LA FOTO DE FONDO DE PANTALLA YA ESTOY BABEANDO Y SUSPIRANDO JIJIJI...... ROSY

    ResponderEliminar
  11. ROSY: RECUERDA QUE EN UN TIEMPO MÁS VEREMOS A ROB FELIZ, TENEMOS QUE APOYARLO, TODO ESTO QUE HA PASADO AL FINAL LE HARÁ BIEN, Y EL SABRÁ LO QUE ES MEJOR PARA SU VIDA, Y TOMARÁ LA MEJOR DESICIÓN.
    XIM.

    ResponderEliminar
  12. Rosy!!!, pero cómo que te PEGÓ FUERTE???!!!!, te hemos dicho que no te des de cabezazos con tu lap,intentando sacar a Rob del blog, prometiste que la cuidarias,para no volver a romperla...jajaja...bromitas, para subir el ánimo!!!
    Huy ese fondo de pantalla a mi también me tiene muuuuuuy inspirada, estoy escribiendo y me equivoco a cada rato con las teclas..., todo por darle, a cada segundo, una miradita hacia el lado a este Rob- Grey....exquisito!!!!
    Xim tiene razón ,nuestro apoyo a Rob es lo más importante...
    Vero,me reí mucho, y pude ver en mi mente a todo el edificio evacuando por tu grito combustionado...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, la verdad es que todas estas fotos de Rob, tan Grey, me hacen sentir la combustión interna a todo vapor, yo prometí estar bien portada con mi esposo, pero cada vez que veo a Rob, Grey vuelve a mi mente y comienza a tramar nuevos escenarios, definitivamente necesito un Dr. Flyn.....jajajaja

      Vero,

      Eliminar
    2. Chicassss!!!!tranquilassss...nada es seguro todavía!!!!...y si es así...como dice Xim...(aunque no nos guste)...nuestro apoyo es INCONDICIONAL hacia Rob!!!!...no hacia la innombrable...lo seguiremos a ÉL y a nadie más que a ÉL!!!!...
      ROSYYYYY...CUIDADO CON LA LAP!!!!POR FAVOR!!!!jejej...arriba el ánimo...
      Vero...yo tbm necesito un Dr. Flyn!!!!...ultimamente tengo episodios que me demuestran que no estoy nada bien!!!!...imaginate que rebauticé a los nativos originarios...ya no son MAPUCHES....son MACHUPES!!!...jajajajajajajjajaj...y encima Elena...realmente nos quiere sacar del medio...con las fotos que publica...POR DIOS!!!!...COMO PUEDE UNA ESTAR CUERDA CON SEMEJANTE HOMBRE MIRÁNDONOS DE ESA MANERA!!????...AHHHHHHH!!!!

      Elena...la foto del fondo de pantalla...está mortal!!!!

      Eliminar
  13. Porque se molestan ? si han vuelto es cosa de ellos, y hay que analizar esto viendo a rob el estaba diferente, ahora cuando lo veamos se sabra si es o no verdad y aceptemoslo el la quiere y un dia dije que ahora mas, los humanos somos estraños, yo lo he comentado con varios hombres mayores de 50 y todos coinciden en que es factible porque en la mente de rob esa es su mujer, siempre lo ha sido, y sin crear una novela en nuestra cabeza las que seguimos su historia, cuando se ha visto involucrado con otra mujer en serio en 4 años? nunca verdad? solo rumores eso que el mismo dice que la vio en ina pelicula y lo atrajo para hacer la audicion de crepusculo es cierto el mimo lo ha dicho muchas veces y lo demas ya lo sabemos, que kristen fue bruta? no hay duda pero se ve muy arrepentida no la vieron en toronto lo flaca que esta? ha sufrido y la prensa y nosotras no hemos encargado de barrerla hasta el subsuelo, y yo creo que ya pago,y aprendio la leccion, ahora lo demas depende de rob, y que si es lo mejor para el ? bueno el tiempo lo dira, pero muchachas no la odien tanto Dios perdona nuestros pecados, rob la perdono quienes somos nosotras para se tan duras no creen' Y QUE CONSTE SOY FAN A MUERTE DE ROBERT LO ADORO Y quiero lo mejor para el, pero si el es feliz con ella no es lo que queremos para el? que dicen muchachas y tu mi amiga vero que dices estoy muy equivocada? gracias y disculpen por las que no aceptan esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fany, no creo que estés muy equivocada, mas bien no creo que estés equivocada, pero como tu dices somos simples humanos y estamos muy lejos de la perfección, es por eso que no podemos aceptar que Ellos estén juntos, sabes yo lo entiendo y lo he vivido, pero en este caso es como cuando hacen daño a uno de tus hijos, nosotros lo vemos del punto de vista mujeres, pero cuando alguien hace daño a una persona a la que tu tanto AMAS, ahí la cosa cambia, yo no quiero volver a ver a K. cerca de Rob nunca, claro que esa no es mi decisión, pero es mi sentir, porque lo AMO, y me dolió mucho que Ella lo haya lastimado

      Vero,

      Eliminar
  14. Porque se molestan ? si han vuelto es cosa de ellos, y hay que analizar esto viendo a rob el estaba diferente, ahora cuando lo veamos se sabra si es o no verdad y aceptemoslo el la quiere y un dia dije que ahora mas, los humanos somos estraños, yo lo he comentado con varios hombres mayores de 50 y todos coinciden en que es factible porque en la mente de rob esa es su mujer, siempre lo ha sido, y sin crear una novela en nuestra cabeza las que seguimos su historia, cuando se ha visto involucrado con otra mujer en serio en 4 años? nunca verdad? solo rumores eso que el mismo dice que la vio en ina pelicula y lo atrajo para hacer la audicion de crepusculo es cierto el mimo lo ha dicho muchas veces y lo demas ya lo sabemos, que kristen fue bruta? no hay duda pero se ve muy arrepentida no la vieron en toronto lo flaca que esta? ha sufrido y la prensa y nosotras no hemos encargado de barrerla hasta el subsuelo, y yo creo que ya pago,y aprendio la leccion, ahora lo demas depende de rob, y que si es lo mejor para el ? bueno el tiempo lo dira, pero muchachas no la odien tanto Dios perdona nuestros pecados, rob la perdono quienes somos nosotras para se tan duras no creen' Y QUE CONSTE SOY FAN A MUERTE DE ROBERT LO ADORO Y quiero lo mejor para el, pero si el es feliz con ella no es lo que queremos para el? que dicen muchachas y tu mi amiga vero que dices estoy muy equivocada? gracias y disculpen por las que no aceptan esto

    ResponderEliminar
  15. Que mal que dejan a la Argentina fuera de la gira!!!! será que no se dan cuenta que acá también seguimos a la saga??? Bueno, igual la esperamos ansiosos...
    Las parejas de cine del cine son... fijensé cuántos actores se divorcian o se separan. No debe ser nada fácil estar en sus pieles en cada película al besar a cada bombonsito!!!! no me lo imagino... Que disfruten su reconciliación!!! El don del perdón y del arrepentimiento existe y muy pocas personas lo consiguen tener y quién está libre de cometer errores? nadie.

    ResponderEliminar
  16. Que mal plan que no vengan a mexico.. ya me deprimi bueno, en fin, quiza algun dia los veamos, no en la saga claro, en otras pelis. salu2, que disfruten la premier chiaop...caro

    ResponderEliminar