lunes, 1 de octubre de 2012

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato No.3 "Jamaica"

Esperando que nuestra SORPRESA del

REGRESO DE LOS FICS DE IRINA,
 les haya gustado... aquí presentamos el FIC 3.
PUBLICAREMOS LOS DIAS LUNES

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no

FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Capitulo III "Jamaica"
por IRINA (Irene Mendoza)

Me levanto de la cama feliz, optimista como nunca. Mi segundo sueño ha sido incluso mejor que el primero. Y creo que ya sé lo que debo hacer para que continúen estos excitantes “episodios” que tengo de madrugada. Solo debo seguir la misma rutina de las dos noches anteriores y ocurrirá de nuevo. Confío en ello.
Hoy he pasado el día en la playa porque solo allí, bajo una sombrilla, se soportan bien estas altas temperaturas que sufrimos este mes de agosto tan tórrido. Todos escapamos de la ciudad y nos dirigimos a la costa donde la brisa hace todo más llevadero. Me he tumbado sobre la toalla contemplando el mar y un velero que surca las aguas, fantaseando con mi próximo sueño y con los dos anteriores Incluso me he dado un refrescante baño. Gracias a eso creo que esta noche voy a dormir de maravilla.
Una cena fría y acercándose la media noche me dispongo a poner en marcha mi rutina. Ordenador portátil, sofá, ventanas abiertas, poca luz y a esperar a que me venza el sueño y que aparezca Rob de nuevo.
* * *
Estoy en un puerto, en el embarcadero y a mí alrededor permanecen anclados un montón de yates y catamaranes. En mi sueño Rob está a mi lado, me toma de la mano y me ayuda a subir a bordo de un precioso velero antiguo con casco de madera oscura llamado el “Xaimaca”. Rob me comenta que se lo ha prestado un amigo y que lo llama así en honor a los indios arawaks, los primeros que poblaron la isla antes de los conquistadores españoles e ingleses. Deduzco que estoy en Jamaica aunque no sé por qué razón pero no importa, mi sueño comienza de maravilla.
La brisa huele a mar y el sol calienta mi piel. Bajo al camarote. Es elegante, clásico, de madera, con su cama de matrimonio, baño y parece cómodo. Me entusiasmo aun más al abrir la maleta que hay sobre la cama y descubrir mi lujoso vestuario playero, cargado de vistosos y escuetos bikinis, camisolas de seda y pareos.
Estoy encantada, voy a navegar por el Caribe, el balandro es precioso y me va a dar la oportunidad de lucir todo mi vestuario, comprado ex profeso para ello, lo sé. El motor del barco se pone en marcha y veo cómo nos alejamos de la orilla.
Salimos a navegar desde Port Antonio, rodeando todo el norte de la isla hacia el oeste, en dirección a las cuevas de Negril, con Rob completamente embadurnado de protector solar.
El piloto nos informa de que la mar está revuelta debido al viento que sopla del norte así que para evitar marearnos bajamos a tierra a dar una vuelta por un mercado tradicional. Compramos frutas y sombreros en el pequeño puerto pesquero de Oracabessa. Comemos en el pueblo y al regresar al barco por la tarde el piloto nos sugiere practicar submarinismo en el arrecife de coral que bordeaba los acantilados rocosos e intrincados. Prefiero quedarme en el barco, anclado junto a una recóndita cala y aprovechar para echar la siesta, tomar el sol y… lo que se tercie. Se nota que estamos en una zona tranquila, alejados de las abarrotadas zonas turísticas habituales. El piloto echa el ancla. Rob se da un breve baño para refrescarse del calor. Regresa enseguida y se acerca a mi todo mojado.
-       Esto es un verdadero paraíso – dice Rob agarrándome por la cintura y besándome en el cuello. Cierro los ojos y le beso con pasión. Me moja. Huele a sal, a mar -. Si quieres podemos ir a nadar junto al arrecife.
Rob acaricia mi trasero y mis muslos y se aprieta contra mí. Le aparto con suavidad al percatarme de que el piloto nos mira.
-       Ahora no, quiero tomar un poco el sol primero – susurro.
-       Está bien – dice suspirando desilusionado pero sonriente.
He decidido hacerle esperar consciente del poder que ejerzo sobre él. Eso me divierte. Es estimulante mantener su deseo en vilo, me excita.
Rob baja al camarote y yo me quedo en cubierta, dispuesta a tumbarme al sol. Al poco rato sube con su tablet y se dispone a sentarse a leer en bañador. En mi sueño sé que tiene algún guión nuevo entre manos.
Se enfrasca en su lectura y deja de prestarme atención. Eso me sorprende y contrariada me dispongo a que vuelva a fijarse en mi.
 Sé que lo hace por mi rechazo de hace un rato, que le divierte tomarme el pelo pero no me amilano. Comienzo a ponerme crema bronceadora acariciando mi piel lentamente e incluso me quito el pareo mirándole descarada. Me pongo boca abajo mientras lee y le descubro con los ojos fijos en mí y una gran sonrisa en los labios. Me está comiendo con los ojos, me hace un exhaustivo repaso deteniéndose en mi culo, apenas tapado por el diminuto bikini. Vuelve a bajar la cabeza y continúa leyendo. Le observo de reojo. El ceño fruncido de vez en cuando, los ojos abiertos, enormes.
Se pasa la mano por el pelo, distraído, tira de los pelos de su pecho, se toca el labio inferior y lo pellizca entre los dedos y yo… me derrito. <<Quiero esos dedos en mi, pellizcando mis pezones>>, pienso y siento como me sofoco sin remedio. <<Es tan sexy, tan dulce, tan atractivo, tan masculino, tan…>>.  Me quedo embobada deleitándome con su belleza pero él se da cuenta y me mira. El contacto visual entre los dos le hace levantarse. Se acerca lentamente y se pone arrodilla junto a mí.

FIC 3 COMPLETO AQUI
-       ¿Quieres qué te eche crema en la espalda? Te vas a quemar – me susurra.
-       Sí, gracias – respondo con una sonrisa de triunfo.
Me retira la melena con delicadeza y me echa un chorro de crema de arriba a abajo de la espalda provocándome un delicioso estremecimiento. Sus cálidas manos esparcen solícitas la crema, presionando sobre mi piel. Cierro los ojos concentrándome en sentir su tacto. ¡Es tan agradable…!
-       ¿Bajamos a echar la siesta? El camarote tiene aire acondicionado – me propone en voz baja.
Pero en mi sueño tengo el día juguetón y decido posponer el momento. Todo esto, el barco, el mar, el sol, es todo tan increíble que no quiero dejar la cubierta aun.
-       ¿Un poco más tarde? – pregunto con voz dulce e inocente – Es que me encanta tumbarme al sol.
-       Sí, como los lagartos – se ríe.
Rob me mira con cariño y no insiste. Se levanta y se encamina al camarote. Siento una punzada de decepción. No veo al piloto por ninguna parte, parece haber desaparecido de mi sueño. Vuelvo a tumbarme, esta vez sin la parte de arriba del bikini, disfrutando del calor del sol sobre mi piel.
Me tumbo boca abajo intentando echar una cabezadita pero no pude evitar pensar en Rob y yo copulando desnudos sobre cubierta y me excito.
Me pongo boca arriba sin conseguir apartar esos lascivos pensamientos de mi cabeza y me arrepiento de mi jueguecito. <<Eres tonta, ahora podrías estar haciendo el amor con él>>, piensa mi subconsciente pervertido.
Al rato, la leve brisa que hace soportable, el calor cesa y todo parece detenerse. Hay una quietud sofocante que lo envuelve todo. El agua ya no golpeaba rítmicamente los costados del barco. Me levanto y oteo el horizonte. Del camarote llegaban los ronquidos de Rob. Es el único sonido que se escucha. <<Este sueño está siendo muy extraño, más de lo habitual. ¡Qué fastidio!>>, pienso algo ansiosa e impaciente.
Me asomo por la borda esperando que regrese el viento fresco del norte para calmar este calor sofocante. No hay ningún barco cerca y tengo muchísimo calor así que decido darme un baño rápido sin ropa, para refrescarme y quitarme esta desazón de encima. Me desprendo de la escasa tela que aun me tapa y me lanzo al agua de cabeza, en una zambullida perfecta.
Al notar el frescor del agua en mi cuerpo caliente me invade la calma. Doy unas cuantas brazadas y después paro a observar los remolinos verdosos que el movimiento de mi cuerpo deja en el agua. Parece que estoy sola en el universo. El roce del agua en mi piel desnuda es muy sensual. Chapoteo un rato alejándome del barco hacia las rocas, inundándome de aquel frescor. El agua transparente deja ver las rocas y la arena del fondo, fina y clara.
Vuelvo al barco, tonificada y fresca, para tumbarme sobre la toalla caliente y secarme al sol. La brisa ha regresado. El suave balanceo del balandro y el sol calentándome la piel me arrullan. Me pongo boca abajo, con solo un sombrero de paja como atuendo y me duermo, escuchando el ruido del mar.
No sé cuánto tiempo transcurre. Sé que despierto al dejar de sentir el calor del sol sobre mi cuerpo desnudo. Algo me da sombra y vuelvo la cabeza. Es Rob, que detrás de mí me contempla con deleite, entornando un poco los ojos, con los labios entreabiertos, que se tuercen en una sonrisa de satisfacción. Lleva un pareo mío de vivos colores anudado a la cintura.
-       Te queda bien el pareo – digo riendo.
No me responde. Sonrió y me doy la vuelta despacio, provocativa. Ya boca arriba le observo con deseo y abro mis piernas invitándole a entrar. Rob continúa de pie sin dejar de deslizar su mirada por mi cuerpo. Sus ardientes ojos lo dicen todo.
-       ¿Hace calor ahí abajo? – su voz suena ronca, sensual.
Muevo las piernas para que mis muslos rocen y emitan un sonido como de piel acariciada.
-       Sí, mucho. Estamos solos. Ven – reclamo con la voz más sexy que puedo poner.
Rob se quita el pareo dejando a la vista una firme erección. Sonrío triunfante y al momento le tengo sobre mí, penetrándome. Estoy muy excitada, húmeda, ávida por sentir la tensión de sus músculos presionando encima de mí. Me cubre con su cuerpo grande y flexible. Su piel caliente, tersa y brillante frotándose contra mi carne suave y tierna.
Me encanta Rob. Le oigo gemir de gusto. Pienso en lo bien que me lo hace, en su vigor. Me encanta volverle loco.
-       Te… gusta… jugar conmigo, ¿verdad? – pregunta jadeante.
-       Uhm, sí… - gimo intensamente.
Le rodeo el cuerpo con mis piernas facilitando que sus embestidas sean muy profundas. Se inclina hacia mí para lamerme.

-       ¡Qué bien sabes a sal…! – susurra sobre mis pechos
Su saliva arde y su lengua me quema la piel. Impulsa su cuerpo hacia el mío, a través de mi carne, avanzando dentro, más dentro hasta empaparme y hacer temblar cada fibra de mi cuerpo. Rob entra en mí una y otra vez sofocado por el esfuerzo y yo le sigo aguantando su ritmo hasta alcanzar el clímax.
Terminamos empapados de sudor, resoplando estremecidos. Sale de mí suavemente, con mi cuerpo aun tembloroso debido al orgasmo. Rob deja escapar un quejido y cae sobre mi cuerpo con los ojos cerrados y una expresión de absoluto placer en la cara. Le acaricio el pelo y gruñe de gusto. Nos quedamos así, bajo el sol, totalmente relajados y saciados.
-       Me muero de calor. Voy a darme una ducha fresca – digo al rato,  incorporándome un poco
Mientras me alejo contoneándome hacia el camarote adivino su mirada en mi espalda, repasando todo mi cuerpo y siento ganas otra vez. Me doy la vuelta para mirarle y le sonrío invitándole a acompañarme. Rob me devuelve la sonrisa.
El continúa sin resuello, desnudo, tendido sobre la toalla. Le dejo allí sofocado, resoplando, estremecido aun y al poco oigo sus pasos tras de mí,  amortiguados por el suelo de madera, siguiéndome hasta el camarote para continuar haciendo el amor.
Pasa la tarde, llega la noche y el mar se va amansando, como nosotros. Con el amanecer llega la calma. Apenas sopla una ligera brisa y yo, desvelada por completo, me quedo en cubierta contemplando la salida del sol sobre las aguas caribeñas verde oscuro, que se van tornando turquesas lentamente, a medida que nos acercamos a Ocho Ríos, juntos él y yo.