sábado, 25 de agosto de 2012

Rob y sus Caras divertidas en Jimmy Kimmel (Ago 2012)

Aqui les dejo un REGALITO, son Screencaps de la aparición de Rob en el Show de Jimmy Kimmel.   Las muecas de Rob son clásicas y el tan expresivo y divertido como siempre nos encanta!. Todas las fotos están en Calidad HD son 215 fotos.   Echa un vistazo a lo que me refiero y disfrútenlas..!!!

siempre jugueton

hasta los conductores se divierten con él

Esa es la sonrisa que nosotras tanto amamos

Oh Mi God!

 

MUCHÍSIMAS MAS AQUÍ, DA CLIC PARA VERLAS TODAS..

10 comentarios:

  1. muy bien elena,nos gustan y nos encantan todas,las fotos las caras de rob,si que es expresivo,que enamorada me tiene este hombre,que simpatico,gracioso y adorable es,que encantador,chicas yo quiero uno asi para mi,hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...somos muchas las que queremos un hombre así!!!...nos tiene a todas de cabeza!!!...y la persona que lo tuvo...NO LO SUPO VALORAR...que injusta es la vida!!!!

      Eliminar
  2. Hola Elena, como siempre exelente trabajo!!!! tal parece que tu fueras la fotografa que capturo todas las imagenes cuadro por cuadro!!!!!!!!!

    Elena, tenemos alguna noticia de su supuesta aparicion el dia de ayer en alguna premiere de COSMOPOLIS, no se si de verdad ocurrio y si el se presento, por otra parte las noticias de su aparacion con K. seran verdad?? o solo es mas publicidad para seguir teniendo de que hablar con respecto a Ellos y no dejar a K. en el olvido

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero...donde leiste eso??..tampoco tenía idea de ese rumor...

      Eliminar
    2. Bueno se decía que Rob podría presentarse 'QUIZÁS' el día 24 en alguna sala de EU sorpresivamente pero al parecer no sucedió porque no hay información al respecto...

      y las notas con K son que quizás ellos tengan que presentarse por separado en la promoción de Breaking Dawn 2 pero tampoco no hay nada confirmado aun, yo la verdad no lo creo así, Rob es un caballero y sabrá comportarse a la altura, de e no dudo nada...

      Eliminar
    3. Gracias Elena!!...estoy de acuerdo contigo...él es muy profesional y creo que se presentarán los tres (K, Taylor y él)...como lo venían haciendo en las promociones anteriores

      Eliminar
    4. pueden que esten los tres juntos,promocionando amanecer 2, en la alfombra roja,haciendose fotos,entrevistas y demas,pero una cosa te digo,el ya no confiara en ella y ya no la mirara igual,que como antes tan enamorado la miraba,hasta luego.

      Eliminar
  3. Podemos ver 215 fotos y querer más!!! Sólo Rob logra ésto, me encantó , es ver la entrevista en cámara lenta deleitándonos con todas sus expresiones y disfrutando de esa bellísima sonrisa...
    Hola Vero, donde leiste esa noticia?? No tenía idea de eso... Slds!!
    Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro todas y cada una de sus expresiones. Gracias por todo el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Ay esos gestitos, provocan muchas reacciones,desde ternura , sorpresa,sonrisas carcajadas y por que no hasta desmayos.

    ResponderEliminar