viernes, 31 de agosto de 2012

Posible Avistamiento de Rob en Londres con Sienna, Tom y Marlowe(El bebe)


R (Rob) en la parte trasera del Lexus con M (Marlowe) - Lindo!!!!

Todo el relato
Pero solo muy brevemente entrando a un coche.
Al menos ahora sabemos que está en Londres.
Yendo a dejar a M (Marlowe), y entonces ir hacia el gig (concierto) me imagino 
No hay tickets para el gig (concierto) xx
Así que no puedo ir!!!
Delgado. Con barba. Muy guapo. Vestido muy informal. Se que algunos le quieren en LA pero él está aquí por ahora, ni idea por cuanto tiempo.
T(Tom) sostenía a M (Marlowe) en un cuco y la puso en el coche. R (Rob) NO estaba cargando a M (Marlowe).
T (Tom) estaba sosteniendo a la bebe! 

****************************************************

*Esta chica es la misma que la otra vez consiguió las fotos de Rob y K en el bautizo del hijo de la hermana de Tom, en el que Rob era el padrino. Aun así esperemos por si hay fotos del concierto ese que dice la chica*

25 comentarios:

  1. que lastima que Rob ya volvio a Inglaterra, lo extrañaremos espero vuelva pronto, para segui babeando por el....

    ResponderEliminar
  2. SERA CIERTO QUE SALE CON LA CHICA DE COSMOPOLIS, BUSCANDO SOBRE ROB, DECIA QUE LAS HERMANAS DE ROB SABEN CON QUIEN SALE Y QUE NO ES CON KRISTEN QUE SOLO ERA UN MONTAJE PARA PROMOCIONAR LA SAGA DE CREPUSCULO, NO SE TANTO SEA CIERTO ESTO PERO OJALA ESTE DE REGRESO PRONTO, YA LO EXTRAÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero esa nota ni yo me la creí... solo es mi opinión

      Eliminar
  3. jaajajaj vaya ya era hora! (yo pense qe Tom seria la primera persona con la qe se le veria a Rob..despues de todo eso..) ojala y saquen fotos de Rob y Tom juntos...me encantan! hacen bonita pareja...y a Rob siempre se le ve con una sonrisa cuando esta con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece q no tienes amigas...

      Eliminar
    2. Anon 01:06 : vieras como me estoy riendo, pero no contigo sino de tí... Que comentario más fuera de lugar.

      Eliminar
    3. Que lastima por ti que no cuentes con amigos(as) con los que puedas compartir momentos felices y tambien apoyarte en momentos dificiles. La mejor defensa para ti es el ataque ¿verdad?

      Eliminar
    4. Anónimo 01:06, si crees que es divertido , debo decirte que es muy desubicado y fuera de lugar tu comentario...

      Eliminar
    5. Anon 01:06...que comentario mas desafortunado el tuyo...si Rob no te interesa...abstente de opinar y haznos un favor a todas!!!!!!...evidentemente no tienes amigos con quien compartes buenos y malos momentos!!!

      Eliminar
    6. creo que se malinterpreto mi comentario.bueno no creo.asi fue.el "jajajaja ya era hora!" era porque al fin esta en compañia de Tom, y porque me gusta verlo con el.ya que es su mejor amigo.
      NO SE CUAL FUE EL ATAQUE.O LA MOLESTIA DE USTEDES.PODRIAN DECIRME,PORFAVOR. SOY UNA GRAN FAN DE ROBERT, Y LO APOYO.AL IGUAL QUE USTEDES. NO SE SI DEBERIA PEDIR DISCULPAS POR MI COMENTARIO.TALVEZ NO ME EXPRESE BIEN.

      Eliminar
    7. Es por lo que dijiste de que te encantan Rob y Tom juntos, que hacen bonita pareja... No hablaste de amigos

      Eliminar
    8. ahhh jajaajajjaja ya entendí.bueno error mio .___.U lo siento si pensaron que estaba diciendo que Rob es gay.pues no era así.el comentario que hice no tenia mala intención.no lo estaba atacando.solo digo que me gusta la relación(de amigos) que tiene con Tom.ya extraño verlo con el. y bueno eso de que hacen bonita pareja (pareja = a dos) no me refería a nada romántico.bueno para la otra me expresare de mejor forma para evitar malos entendidos.
      bueno gracias por decirme que fue lo que causo todo esto, pues la vdd si me hizo sentir muy mal.

      Eliminar
    9. Chicas, que bueno solucionar así los malos entendidos... Creo que fuimos varias las que habiamos entendido que estabas diciendo que Rob era 'pareja' de Tom; yo recién entro al blog y también me pareció que decias eso...
      Además que estamos muy a la defensiva y sensibles y saltamos como arañas a defender a Rob...Slds!!

      Eliminar
    10. ya me di cuenta.jajajaaj pero las entiendo :D
      pero es que los dos son muy guapos.y como son amigos.por eso dije que hacen bonita pareja.pero me falto agregar la palabra amigo. MIL DISCULPAS! >.<

      Eliminar
  4. Ojala sea cierto, un nuevo comienzo para Rob en compañía de sus amigos y con su familia. Pasar la página de una vez por que estoy segura que a Rob solo le espera un futuro muchísimo mejor para su corazón.
    Espero que sane pronto y que sepamos algo de el URGENTE!!, lo extraño un montón ... muero por saber algo, ver una fotito ... ayyy estoy re loca por este hombre.
    Kin

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que este en su pais y con personas que lo quieren de verdad ,ojala la prensa le deje unos dias de tranquilidad .Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia !!ya me habian comentado que estaba en Londres y ahora ustedes me lo confirman,para mi es una buena noticia por que Rob es británico y tiene que pasar tiempo en su ciudad yen su país,no me gusta que este tanto tiempo en los angeles ,creo que antes estaba por su ex novia (ojala siga siendo su ex)además los medios sostienen que el no se deja manejar por holliwood ,que rompe todos los esquemas !!!!no teniendo cuenta de twiter ni facbook ni publicista por mi ...que se quede en sui país haciendo cine independiente como a él le gusta ,total la fama y las fans ya las tiene!MARIELA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  7. Que bien por el me alegro,era hora qe tenga un respiro luego de la promocion de COSMOPOLIS,mejor aun que se encuentre rodeado de sus verdaderos amigos y principalmente por su familia, asi que a esperar con paciencia su regreso.

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia...él se merece un poco de tranquilidad...y que mejor junto a su familia y amigos...afectos genuinos y sinceros...lejos de personas que apuñalan por la espalda!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues que bueno, no me entritezco pro el, es un nuevo inicio, junto con su familia y sus amigos, y ven ahsta ya esta saliendo de nuevo, lo cual es genial, su familia y sus amigos lo quieren en verdad, le van a apoyar como siempre lo han hecho, bueno.... Ademas asi se pone un poco de distancia, estoy segura que su futuro es bueno, ojala su corazon ya este sanando, y quien sabe, un dia volvera a amar a alguien que si se lo merezca y si responda ese amor igual o mas... Lo extraño a mil, pero se que para el es mejor un poco de tiempo para el, asiq ue ahsta que el vuelva a ver, espero verle un poco mas feliz, es fuerte y sabra pasar esto

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA QUE ROB ESTE ENTRE SU GENTE, QUE LO AMA Y APOYA, EN ESTOS MOMENTOS ES LO MEJOR, EL CARIÑO DE SU FAMILIA, Y SUS AMIGOS, MAS ESTAR EN SU CIUDAD NATAL, DEBE SER COMO UN BALSAMO PARA SU ALMA HERIDA, DIOS QUIERA QUE ACA, ENCUENTRE PAZ, QUE ES LO QUE NECESITA, PARA PODER EMPEZAR NUEVAMENTE DEBE ESTAR TOTALMENTE RENOVADO, ESTO ES LO MEJOR PARA EL, Y LO MEJOR ES QUE SE ESTA RODEANDO DE NUEVAS PERSONITAS, AHORA DEBE SER EL TIO ROB. ESO ES BUENO, YA QUE TAMBIEN ES UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA, OJALA QUE OLVIDE LA ETAPA ANTERIOR, YA QUE CREO QUE SUFRIO ALGO QUE EL NO MERECIA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  11. tienen razon es bueno que este con su familia y amigos, pero no se engañen, ese dolor lo lleva a cuestas. ustedes creen que en un mes ya paso todo,? ni de broma. y con lo enamorado que esta el de kris menos, y que conste yo adoro y sigo es a rob, akris no la odio, y deseo que sus problemas de suavicen un poco, en definitiva es actriz joven y millonaria, pero anoten la fecha u hora que les digo esta historia no ha terminado, rob tiene que volver pronto sus fimaciones son para el año que viene, ojala disfrute con su flia, pero tranquilo y feliz no esta les habla la voz de la esperiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Fanny...que su corazón no va a sanar tan pronto...además el amor por K debe estar latente allí...fueron 4 años de relación que no se olvidan asi nomas. Yo a K no la puedo ni ver...no la odio...pero si siento mucha bronca por lo que hizo..´.su traición no tiene nombre; lamentablemente él la debe seguir amando, eso es un hecho, por mas que deba estar decepcionado...dolido...con su corazón roto, hay que esperar a ver que sucede con ellos con el correr del tiempo,deben estar teniendo conversaciones, hay rumores de ello; faltan las promociones de Amanecer, y hay que ver que ocurre allí.
      Es una gran noticia que él pueda estar en su "hogar"; rodeado del amor incondicional de la flia y amigos...podrá encontrar algo de paz y sentirse amado y acompañado en estos momentos; acuerdensé que todo lo que pasó...lo vivió practicamente solo...alejado de sus afectos; es tiempo de que disfrute del amor de sus seres queridos y recargue las pilas para enfrentar los maravillosos proyectos que le esperan y seguir demostrando lo gran profesional y por sobre todo..lo gran persona que es!!!!

      Eliminar
  12. tienen razon es bueno que este con su familia y amigos, pero no se engañen, ese dolor lo lleva a cuestas. ustedes creen que en un mes ya paso todo,? ni de broma. y con lo enamorado que esta el de kris menos, y que conste yo adoro y sigo es a rob, akris no la odio, y deseo que sus problemas de suavicen un poco, en definitiva es actriz joven y millonaria, pero anoten la fecha u hora que les digo esta historia no ha terminado, rob tiene que volver pronto sus fimaciones son para el año que viene, ojala disfrute con su flia, pero tranquilo y feliz no esta les habla la voz de la esperiencia

    ResponderEliminar
  13. La familia que tiene Rob es muy hermosa, su padre es entreñable, su madre muy alegre, sus hermanas lo cuidan... la familia siempre es la que está con uno siempre... están sus amigos... además, aunque no conozco Inglaterra, lo veo como un país más acogedor, menos light... el mundo que a Rob le gusta. Serán unos días buenos para él hasta que vuelva a trabajar... Que lo pase increíbe... va todo extraordinario en su carrera, Cosmopolis... ha sido lo mejor que ha podido hacer y va muy bien en las críticas... Viva Rob!!!

    ResponderEliminar