domingo, 26 de agosto de 2012

Entrevista de Suntimes Chicago con Rob

Ha sido un verano de descontento por Robert Pattinson. Desde que su novia de mucho tiempo y co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart fue fotografiada en poses íntimas con otro hombre hace unas semanas, el calor en su vida ha sido desalentadora.

¿Cómo es que tratar con esto? "
    "Es una locura".

"Yo no sé cómo hacerle frente. Realmente no lo sé ", dice con una voz afable.

"A veces, me parece todo una broma. Es muy gracioso. Mi vida es un poco ridícula. Es tan absurdo"


La semana pasada se defendió de los innumerables preguntas sobre el escándalo al hacer las rondas de los medios de comunicación para promover "Cosmopolis", su nueva película con el director David Cronenberg ("A History of Violence", "Eastern Promises").

A pesar de todo, sentía el amor de sus fans. Los Twi-hards definitivamente son Team Robert.

“Es una locura sentir un afecto de este tipo por parte de los fans”, señala. “Eso no me lo atribuyo a mí. Lo que pasa es que hay algo elemental en los libros y las películas de ‘Crepúsculo’. La gente se ha identificado con la historia central.

Es asombroso ese amor de los fans”, continúa Pattinson. “Supongo que es mucho mejor que el odio de todos”, apunta.

Entrevista Completa aqui

“Yo quería cambiar”, bromea. “Pero no pude cambiarme. No pude lograr una mala actitud … La verdad es que no he cambiado, con un risilla tonta, marca registrada.

Cronenberg añade, "Lo he visto tratar de cambiar y es patético".


En "Cosmópolis", basada en la novela de Don DeLillo, Pattinson interpreta a un chico de 28 años de edad, genio financiero y gestor de activos multimillonario cuyo mundo está explotando. Se sube a su limusina para cortarse el pelo en el barbero viejo de su padre mientras que hace apuestas masivas con su fortuna y su empresa contra el yen chino. Su viaje a través de la ciudad se convierte en un viaje que se encuentra con los disturbios de la ciudad, los visitantes diferentes y algunos encuentros íntimos.

Rodar en una limusina durante tanto tiempo no fue claustrofóbico.

"De hecho, lo disfruté", dice. "Al principio, yo quería quedarme en el coche durante todo el día. Pero era insoportable el calor. La verdad, no pude hacerlo.

"El coche (creo que se refiere al espacio dentro de la limusina) hizo que me concentrase".

El actor nacido en Londres tiene acento americano en la película. "Yo ni siquiera sé qué acento tenía la mitad del tiempo", admite. "Siempre me pareció el dialecto escrito en las líneas".

Este otoño, él interpreta al vampiro Edward Cullen en "Breaking Dawn - Part 2", destinado a ser la última entrega de la franquicia "Twilight".

Los fans de la serie están a punto de entrar en la zona de la depresión, y Pattinson ofrece algunas palabras de esperanza.

"Estoy seguro de que tendrán un spin-off de 'Crepúsculo' en una serie de TV pronto. Lo harán de nuevo dice Pattinson.

¿Alguna vez interpretarías a Edward Cullen de nuevo?

"¿Quién sabe?", Dice. "Lo único que crea un poco de un problema es que se supone que debo tener 17 para siempre.

"No estoy seguro de que pueda tener 17 para siempre", dice con otra risita.

Él está emocionado de ver lo que depara el futuro para él en Hollywood y otros lugares.

"La vida es todo acerca de la suerte", dice. "Llegar a este punto, tuve suerte. Sólo espero que mi suerte aguante. "

Pregúntele qué sabe acerca de la vida en este punto que él no sabía cuando era más joven, y se ríe de nuevo.

"Básicamente, hemos aprendido que no sé absolutamente nada", dice. "Pensé que lo sabía todo. Una vez más, no sabía absolutamente nada ".

8 comentarios:

  1. Me encantó la entrevista Elena!! sobre todo la última parte, "pensé que lo sabía todo,, una vez más, no sabía absolutamente nada" es toda una lección para todos y todas, más aún en este contexto donde es fácil opinar, criticar y destruir, decir que debe o no debe hacer. Cada vez lo siento más maduro y sabio con las cosas que le vienen sucediendo, eso hace parte de su encanto. Abrazos a todas!
    CAROLINA_FILMS

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrevista mas calmada y reposada,se me comprime el corazon en la primera y ultima parte,pero el ha demostrado ser un hombre valioso y ruuego a Dios que el salga fortalecido de esta amarga experiencia,el mantiene siempre la humildad , sencillez y sobre todo no pierde su espiritu alegre, que la vida le depare los mejores exitos a nivel profesional y personal el merece todo nuestro respeto.

    ResponderEliminar
  3. chicas yo tengo miedo o temor, de que se vuelva a juntar con ella en un futuro,tengo miedo de que le vuelva hacer mas daño,de que robert lo vuelva a pasar mal otra vez con ella,no se lo merece, es muy buen chico,tan dulce,expresivo,cariñoso,no podria soportar volver a ver en su cara rostro de dolor y que encima se lo causara ella,seria injusto para el,hay rumores que dicen que tendran que verse los dos y promocionar juntos la de amanecer parte dos,no se lo que le depara el futuro a rob,pero espero que no sea con ella,sino con una mujer mejor,el se lo merece,un beso a todas a que bien habla robert de nosotras las fans,esta sorprendido del apoyo y el amor que le damos todas y no es para menos.

    ResponderEliminar
  4. Y QUIEN DIJO QUE TERMINARON? NINGUNO DE ELLOS HA HABLADO DEL TERMINO DE LA RELACION. AHORA SI EL QUIERE ESTAR CON ELLA DE NUEVO ES SU PROBLEMA. NOSOTRAS DEBEMOS APOYARLO COMO ARTISTA Y RESPETAR LAS DECISIONES QUE EL TOME EN SU VIDA PERSONAL.

    AHORA DONDE EL DICE QUE TODO ES UNA LOCURA SE REFERIRÁ A LO QUE EL LEE QUE ESCRIBEN DE EL O SERA DE LO HAN PASADO ELLOS COMO PAREJA?

    ResponderEliminar
  5. realmente nos ha demostrado que es un gran actor y un excelente ser humano.
    debemos apoyarlo para que no se sienta solo.
    realmente cada dia lo admiro mas por su sencillez y humildad

    ResponderEliminar
  6. looooooooooooooo amoooooooooooooooooo iiii loveeeeee youuuuuuuuuuu robbbbbbbb
    me gusto me encanto la entrevi. tan acutentico tan dorable cmo siempre y tan cabelloroso y atento ay cmo lo amo

    marce

    ResponderEliminar
  7. Fantástica entrevista!!! Me encanta como se expresa con las palabras justas...Es tan asertivo ,inteligente y humilde en todos sus comentarios... Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando Rob dice: Es asombroso ese amor de los fans”, continúa Pattinson. “Supongo que es mucho mejor que el odio de todos”, apunta.Para mi se refiere a K, a la que hasta sus fans odian!!! Ellos no estan juntos, ni volveran, cada vez me convenzo mas!! Caro.

    ResponderEliminar