sábado, 25 de agosto de 2012

El traje de Rob en la Premiere Cosmopolis NY pone a GUCCI esta semana entre las Marcas lideres



La esfera de los medios de comunicación sociales es un lugar cada vez más ruidoso, especialmente para las marcas. Pero escondido en algún lugar de la estática son fuertes señales de las empresas para llegar a sus clientes de forma innovadora. El Social Business Index del Grupo Dachis ofrece una clasificación (libre) en tiempo real de más de 30.000 marcas globales basadas ​​en su desempeño social. Cada semana nos estamos dando cuenta de quién está consiguiendo ser oído, lo que están diciendo, y por qué importa.







Entre los movimientos de la semana aquí está PPR(Dueño de Gucci) posicionado en el lugar 105 mundial:
PPR puede darle las gracias a una gran estrella de Twilight por su salto de esta semana. Como ves, PPR es propietaria de la marca Gucci, y da la casualidad que el rompecorazones de Robert Pattinson llevó un traje de Gucci mientras promocionaba su película la semana pasada. De acuerdo a Marshad, "El anuncio de Gucci en la premiere de Cosmopolis (con Pattinson), obtuvo más de 30,000 me gusta, 1,000 compartidos, y cerca de 600 comentarios. "
 Nunca subestimen el poder de Robert.
traduccion

1 comentario:

  1. ps claro todo lo que rob toca o usa es siempre mejor visto en total rob luce perfectamente el traje de gucci chicas saben si es verdad que rob sera la imagen de gucci ?????????

    ResponderEliminar