miércoles, 29 de agosto de 2012

2 Videos FanMades de 50 sombras de Grey

Este es un post paras las chicas que les gusta el libro '50 Sombras de Grey',.. Por demás sabemos que nos hubiera encantado que Rob fuera el Sr. Grey pero lo veo eso a millas de distancia de donde se encuentre Rob la idea, así que bueno ya se comienzan a ver opciones por la internet hechos de manera espontanea con actores y directores reales con sus respectivos equipos de producción.. 

Por cortesía de nuestra amiga MACA les presento ahora estos 2 vídeos representando episodios del libro 'Fifty Shades of Grey' estan hechos por directores de cine que al mismo tiempo son fans y desean filmar 50 sombras.. están muy bien hechos, les recomiendo que los vean y se van asombrar..

*********************************************************************************

VIDEO 1 - 50 SOMBRAS DE GREY
La primera vez que Ana visita Escala, el apartamento del Sr. Grey y le habla del contrato de confidencialidad

Intencionalmente actuado con base en el libro de EL James. Este primer vídeo lo hemos visto y nos gustó mucho. ¿Es exactamente como lo había imaginado? No, pero creo que se esfuerza para representar la imagen fiel del libro de muchas maneras. Bueno, a excepción quizá de esa puerta del cuarto de juegos de Grey. Muy agradecidos por la eficacia con que da vida a un diálogo del libro y se destacan algunas detalles de la historia.

Pongan mucha atención en los cortos que aparecen al final, son lo mejor de este vídeo, diría que son impresionables, nos gustaron mucho las escenas que él director escogió para recrear estos clips del final, que coincidirán con la historia en general.



VIDEO 2 - 50 SOMBRAS DE GREY
Escena de la Entrevista de Ana hacia el Sr. Grey - el momento en que se conocen

 Tanto MACA como su servidora deseamos saber todas Impresiones y comentarios del vídeo, el que les pareció la actuación de los actores como el Sr. Grey o de Ana... Me cuentan que les parecieron estos vídeos, la recreación del ambiente.. y que cambiarían en todo esto o que les gusto y que no les gusto...

33 comentarios:

  1. woooww se apega bastante al libro aunque me gustaria un cristian diferente pero igual esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca, Hola Elena, definitivamente el primer vídeo es el que me gusto mas, Anastasia esta perfecta, de hecho lleva la blusa azul y el sostén azul claro que Taylor le compro el día que Christian la rescato de los brazos de Jose y pasaron la primera noche juntos, quizá solo la ambientación es un poco austera para como describe el departamento en el Escala, quizá el actor que representa a Christian solo le falta el pelo mas largo y definitivamente los cortos del final son geniales, ah!!! otra cosa, la primera vez que Ana esta en Escala llegan en el Charlie Tango, eso es otro punto muy importante que falto en este vídeo.

    El segundo vídeo no me gusto mucho, Ana se muestra desafiante en la entrevistas y el libro dice que Ella es todo nervios y desconcierto, esta representación mas bien es de Kate, y Christian creo que en la entrevista se muestra muy bien pero en los fragmentos en los que el piensa lo que le haría a Ana por sus insolencias se muestra demasiado enojado, creo, quizá un poco menos intenso estaría bien

    Bueno esta es mi humilde opinión, saludos Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Está bueno para ir viendo lo que se va creando y divertirnos viendo recreadas escenas del libro que tanto nos hechizaron. Hay cosas parecidas y otras nada que ver, y pienso que es por un tema de presupuesto la falta del helicóptero y que el dpto se viera muy petit...jajaja y esa puerta 'de corredera' para la 'R Rof pain' chistosa, ya que no se le podría poner llave... Y Christian nada que ver a lo que imaginamos...( que es Rob y nadie más que él). Pero ya tener algunas imágenes fanmade nos da la oportunidad de ir poco a poco preparándonos y creando ambiente para la peli... ( la anticipación de la que hablaba siempre Grey... Jajaja). Slds!!

      Eliminar
  3. DEFINITIVAMENTE BUENISIMO...TAMBIEN CAMBIARIA A CHRISTIAN GREY ...YA QUE DICE QUE ES UN HOMBRE HERMOSO...BELLO...DESLUMBRANTE...Y BUENO ANA ME PARECE MUY BIEN....ESPERO CON ANSIAS LA PELI...ESPERO QUE ENCUENTREN AL GREY CORRECTO...¡¡¡¡HER-MO-SO!!!...BESOS

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión yo si les voy a dar mi opinión.. el vídeo 1 es mejor que el 2.. pero tiene sus defectos.. el SR GREY NO ME GUSTO NADA!... como que no encaja con la descripción, no se le ve la actitud que debe tener Christian siempre sagaz y acechando a Ana, y como que senti que entre estos 2 actores no había química, el departamento de Christian es mas grande y lujoso el del vídeo se ve limitado y pequeño.. la puerta del cuarto de juegos espantosa nada que ver.. Ana esta mas en su papel... aun así no me convenció del todo, cierto que falta el helicóptero pero no creo que les alcanzará por presupuesto.. los cortos del final son buenísimos... y bueno del video 2.. a EL SR GREY ESTA DE FLOJERA parece que no tiene ganas de moverse, encima de que parece enojado todo el tiempo y la entrevista no esta descrita en el libro de esa manera sino mas bien un Grey sorprendido.. el traje se ve barato y no de los caros y finos que usa Christian... Ana debe tener el pelo negro.. y debería verse mas nerviosa.. bueno solo es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Elena, me gustaban mas tus propuestas para el Sr. Grey, y la chica del segundo video nada que ver con Ana.

      Eliminar
    2. Sorry, pero esta NO es mi propuesta de Grey... Ni tampoco significa que me guste... Sólo era para compartir y comentar lo que se ha hecho hasta ahora de esta maravillosa y adictiva trilogía...

      Eliminar
    3. el ideal es Matt Bommer. se toca de una manera muy sexy el pelo ytiene una cara y un cuerpazo de infarto. Enlos videos falta el lujo que tiene Grey y los nervios de Anastasia

      Eliminar
  5. HOLA CHICAS:
    SOLO HE VISTO EL PRIMER VIDEO, YA QUE HA SIDO UNA MAÑANA MUY OCUPADA, RECIEN ESTOY LEYENDO 50 SOMBRAS, DESDE EL COMIENZO SE ME APARECIO ROB, ASI QUE EL ACTOR DEL VIDEO NO ME GUSTO, CREO QUE DEBERIA SER MAS INTENSO, ANA ME PARECIO UN POCO MAS PARECIDA, BUENO CHICAS LAS DEJO HASTA LA NOCHE, QUE CREO VOY HA TENER UN POCO MAS DE TIEMPO.-
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!...el primer video estuvo mejor...pero la ambientación nada que ver (y si...es cierto que el motivo habrá sido el presupuesto)...definitivamente Christian no me gustó...no es Rob...claro está...El papel de Ana creo que se representa bien; me gustó la parte de los cortos del final...muy acertadas con las del libro. Aprovecho para preguntar...se sabe algún rumor de cuando se dará a conocer el cast??

    ResponderEliminar
  7. No definitivamente. No me gustan nada ninguno de los dos ,,,ella tiene una expresion de cara. Como de pelicula de miedo ,,con ese pelo qie le hace parecer cuellicorta ,o sea de cuello corto ,,y el ,,dios ,,,no tiene ningun sexapil ,,el traje parece de mercadillo ,,y ni su manera de hablar ni de mirar ,tienen nada que ver con cristhian grey ,,describe demasiado bien a robert pattinson para ver a ningun otro ,,pero este desde luego no tiene nafa que ver con el personaje ,,

    ResponderEliminar
  8. Mi mente ya había creado un Christian igualito a Rob, ahora no puedo cambiarlo ni verlo con otra cara, sorry, estan buenos los clips pero.. Claro que Rob nunca hubiera aceptado este pape. la chica morena puede que quede bien en el papel, pero nuestra mente crea los personajes y asi no eran los mios. Ah! pero para la saga el papel de Edward si fue creado para Rob = ) hermoso y perfecto ; )
    Gracias Elena por todo lo que nos traes.

    ResponderEliminar
  9. Creo que las que hemos leído el libro tenemos en la mente Rob en el papel de Grey, ya que el personaje realmente fue pensado en su físico y en su mirada, no así en su actitud, ojo eso es muy importante, creo que si realmente el cast es lo suficientemente bueno para encontrar un actor que interprete a Grey, no importara tanto que físicamente no se parezca a Rob, ya que su interpretación estará a la altura del personaje, recuerden que Grey tiene cambios muy importantes y radicales a lo largo dela historia y eso es lo que se debe de buscar!!!!!

    cuando Meyer escribió Crepúsculo no había pensado que Rob seria Edward, creo que en ese tiempo ni lo conocía, pero Rob supo realmente interpretar al sufrido y melancólico vampiro Edward, supo darle todos los matices de los que Meyer habla en el libro y logro hacer una interpretación inigualable, bueno al menos yo no creo que ningún otro actor pudiera ser Edward!!!!!!!!

    seria como pensar en que el DR. Lecter fuera otro actor y no Antony, no lo creen así?????

    Saludos, Vero

    PD. MACA, CREO QUE TU ELECCIÓN DE VÍDEOS PARA COMPARTIR CON NOSOTROS SON BUENOS Y TE LO AGRADEZCO, COMO TU DICES EN LA ANTICIPACIÓN PARA IR ABRIENDO VOCA Y PREPARARNOS ARA ESTA PELI.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero que Robert interprete personajes con más de una neurona. Fue creado por una fanfic de Twilight, que sabe a la perfección que la belleza de Christian Grey (una copiada total de Edward Cullen) sería el punto principal para que muchas mujeres se engancharan Ella lanzó el anzuelo y picaron. Robert es inteligente y no interpretaría a un personaje tan vacío.No nos olvidemos que la Saga Twilight está terminada..(no queremos una segunda versión, es absurdo)las fans de Robert estamos deseando ver lo buen actor que es y él está ansioso de demostrarlo cada vez con personajes más y más interesantes cuya interpretación sea un reto para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE TE EQUIVOCAS, GREY ES UN PERSONAJE MUY COMPLEJO, QUIZÁ LA AUTORA CONTEMPLO HACER UNA COPIA DE EDWARD, PERO CONFORME SE DESARROLLA LA HISTORIA GREY VA CAMBIANDO SUS MATICES EN TODOS LOS ASPECTOS, QUIZÁ EL ÚNICO QUE PREVALEZCA DE EDWARD ES SU AMOR HACIA SU MUJER, ANA O BELLA SEGÚN EL PERSONAJE.

      QUIZÁ NO HAYAS LEÍDO LA TRILOGÍA DE CINCUENTA SOMBRAS Y POR ESO TENGAS ESA OPINIÓN, PERO RESPETABLE AL FIN, CREO QUE ROBERT NO ACEPTARÍA HACER AL SR. GREY NO POR SER IGUAL A EDWARD, SI NO POR TRATARSE DE UNA FRANQUICIA Y PORQUE TENDRÍA QUE HACER MUCHOS DESNUDOS, COSA QUE A EL NO LE GUSTA

      Eliminar
    2. Personaje vacio??? Segunda versión de twilight?? Duscúlpame anon. 15:33 , pero creo que no hablamos de los mismos libros...

      Eliminar
    3. Insisto en mi opinión y añado que es un personaje de "encasillamiento" ,perfecto para un actor que necesite llamar esa atención, pero cuidado debe estar dispuesto a ser encasillado de por vida en este "vacío" Christian Grey, lo cual hace imposible que Robert acepte ese papel (ya tuvo su empujón con Edward), ahora está por encima de todo esto.

      Eliminar
  11. Sera muy difícil poder cambiar al Christian Grey que tenemos en mente, ya que para todas es Rob. A los actores de los vídeos les falta mucho, no hay la sonrisa tímida el carácter intimidante, el pelo, la elegancia la mirada gris, y creo que Christian Grey no debería tener entradas en la cabeza. Y con Ana le falta reflejar el nerviosismo algo de ternura y sensualidad creo que hay otras actrices mucho mejores para interpretarla.
    Esta es mi humilde opinión, la verdad en mi mente siempre será Rob, ha sido tan bien descrito que solo me lo puedo imaginar a el.
    Kin

    ResponderEliminar
  12. El primer ideo me gustó mucho más, ella es perfecta para Ana, pero el actor noooo, se supone que es super sexy y todas las mujeres mueren por el solo con mirarlo y ese actor, es bien normal y hasta tiene entradas en la cabeza!!
    El segundo no me gustó nada!!Caro.

    ResponderEliminar
  13. Ya habia visto el primer video y siento que es el mas apegado al libro que el 2do. Mi Perfecto Christian Grey seria obviamente el Sr. Robert Pattinson y aun guardo la esperanza a que se anime y diga si! en caso en que no llegue a suceder esto creo que Matt Bomer podria interpretar el papel. Con Anastasia mm creo que deberia de ser una persona que tenga una mirada inocente y pura (asi es como imagino aveces a Anastasia). El segundo video me parecio bien pero esos Anastasia y Christian no se parecen a la descripcion de libro.

    Lei un comentari de un Anonimo (28 de agosto de 2012 15:33) y creo que se equivoca, Grey es una persona enigmatica con un terrible pasado. Que el personaje tiene semejanzas con Edward Cullen no lo niego, pero a mi parecer son semejanzas en cuanto al fisico y una sobre el echo en que no se acepta como realmente es. De ahi en fuera Grey es alguien rico, dominante, posesivo, como sabemos un obseso al control, sadomasoquista, vulnerable, alguien filantropico preocupado por el medio ambiente y la seguridad de su familia. A fin de cuentas es la percepcion de cada una de los personajes y la mia es que son diferente pero ambos podria (si se conocieran) llevarse bien. No se tal vez divage en lo ultimo pero pienso que podria ser asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se por demás que Rob no aceptaría un personaje tan arriesgado y polémico como el Sr. Grey(que al mismo tiempo es interesante su complejidad y aprende uno a entenderlo al leer los libros y descubrir que es extremista -o muy bueno o muy malo-).. pero tan simple de que Christian no va con el estilo de personajes que interpretaría Rob...

      Por eso coincido contigo porque Exactamente mi aspirante a Christian Grey es MATT BOMER, después de Rob este chico me convence para el personaje

      Visitando a 'San Google' encontre... por dios vean esto.. estaría de infarto y fenomenal el Sr. Grey

      http://4.bp.blogspot.com/-71LHabOXJzA/T6b99-vgPUI/AAAAAAAACXY/FdI85uI3OA8/s400/Matt-Bomer-White-Collar_320.jpg

      http://img2.bdbphotos.com/images/orig/t/c/tcm7kpuuwlt47mp4.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-6LeOklsdjjQ/T_Mb-PH4jsI/AAAAAAAADX0/csvmnZLfQaA/s1600/mattbomer.jpg

      http://content7.flixster.com/photo/13/97/05/13970569_ori.jpg

      http://data.whicdn.com/images/33445976/matt-bomer-22_large.jpg

      http://www.theurbangent.com/wp-content/uploads/2011/07/neal-caffrey-style-tug-white-collar-2.jpg

      http://cdn04.cdn.socialitelife.com/wp-content/uploads/2012/08/08/matt-bomer-shirtless-400x470.jpg

      http://www.about-online.com/abOUT/imgs/articles/566-WHITE_COLLARX390.jpg

      Creo que tiene los elementos necesarios para ser el SR.GREY, tan guapo que corta la respiración, mirada inocente y sagaz al mismo tiempo, atrevido y de apariencia impresionante, en traje de ejecutivo es su mejor pose.. ojos azules como Christian.. cabello como lo describe el libro.. carisma y sensualidad juntas..

      Eliminar
    2. Definitivamente Elena no sé como le haces, pero es cierto este actor sería perfecto y al no ser muy reconocido, me imagino que si podría aceptar este papel, estaría casi identico al Christian descrito en los libros. Ahora solo falta que lo encuentren los que haran la pelicula y lo llamen al casting.
      Feliz Miércoles = )

      Eliminar
    3. SIIII..ELENA!!..muy de acuerdo con vos...me lo he imaginado a Rob cuando leía los libros...pero creo que Matt Bomer tiene todo para ser Christian Grey!!

      Eliminar
    4. El hecho q Matt Bomer sea gay , no haría menos creible su papel como Mr. Grey???

      Eliminar
    5. Claro Elena, tienes razón, de hecho vendiéndolo bien creo que físicamente Matt es mas parecido al Sr. Grey, me refiero en su esculpido cuerpo y en su nariz, Ana lo describe como un perfil de nariz recta y nuestro Rob no tiene ese tipo de nariz, claro, seria alucinante que Rob fuera Mr. Grey, pero Matt quedaría perfecto, solo habrá que ver que tan buen actor es???

      Saludos, Vero

      Eliminar
    6. Creo que no importa la preferencia sexual de Matt, y coincido con Elena, creo que Matt reune lo necesario para ser Christian tambien fue mi 2da opcion despues de Rob.

      Totalmente de acuerdo contigo una vez mas el papel de Christian Grey es muy polemico y arriesgado.

      Eliminar
  14. chicas me sigo imaginando a rob le quedaria perfecto y dejaria de ser edward para convertirse en el sr. grey

    ResponderEliminar
  15. robbbbbbbbbbbbbbbbbbb como me gustaria que aceptara porque no hacemos un ultimo intento moririamos si aceptara

    ResponderEliminar
  16. Bueno para mi el primer video esta mejor que el segundo.... aunque ninguno de los dos actores me ha gustado apra Christian,. para mi no encajan, donde esta esa sensualidad que quita el aliento??? puffff, ninguno supo entrar en el personaje... Ana, me parece que la primera sobractuo con los gestos... como si su cara fuera de gelatina,m y al segund aya apra que habalr ni actitud ni aspedcto.... Comienzo a pensar que si no tienen un buen presupuesto, no se va a ver bien todos los lujos que el querido señor Grey suele darse... Bueno, despues de un tiempo pensandolo, creoq ue seria mejor que Rob no participe en esto, sii, el encaja perfecto, pero ya tiene la agenda llena y segunda, cambiar de Edward a Christian?? No es exactamente bueno para su carrera, no esta bien que se meta para que lo encasillen en otro personaje, me aprece que sus apuestas por sus proximso personajes son mmas interesantes, y em alegro pro el... quizas no encontremos al hombre perfecto apra este papel, pero al menos algo que se parezca un poco ams, como que aqui todo es muy forzado, aunque se me ahce que esta pelicual, dependiendo del tono podria verse mas o menos violenta

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiro que robert no haga la trilogia ya lo hemos tenido como señor grey en los libros ,no creo que sea buwno para su carrera y no lo hara ,,si no al tiempo,,,nosotras ya lo hemos visto actuando en nuestras cabezas ,,seguramente encontraran un actor parecido

    ResponderEliminar
  18. YO PARA SERLES SINCERAS NO HE LEIDO EL LIBRO.ASI QUE HABLO SOLO POR COMENTARIOS,LOS VIDEOS LA VERDAD ES QUE NI FRIO NI CALOR(no lei el libro)no me han atraido ni me han llamado para nada.sobre rob,dudo que haga esta pelicula.sabeis que nunca me senti atraida por esos libros asta ahora.intentare leerlos

    ResponderEliminar
  19. Hola!, hablando sobre Rob en el papel de Christian, yo tengo las siguientes oponiones:

    1. ES PERFECTAMENTE CAPAZ DE HACER EL PERSONAJE y le quedaría como anillo al dedo. Hay que verlo en Bel Ami, cambia del modo travieso/divertido a "son of the bitch" en menos de un segundo, y en Remember Me el lado melancólico de Grey está patentado.

    2. COMO ACTOR el personaje no le brinda ningún reto, es una peli por y para mujeres y Rob necesita credibilidad entre el publico masculino. Además, y yo veo el interés de Rob muy lejos de este tipo de proyectos. Como actor le conviene seguir por la ruta indie.

    3. COMO ESTRELLA DE HOLLYWOOD este personaje es justo lo que necesita para que en las entrevistas dejen de llamarlo "vampiro". Rob puede hacer 20 cosmópolis y 30 Lawrence de Arabia si quiere, pero como esas pelis son para escasa audiencia y no llenan portadas de revista, jamás se le va dejar de ser "el vampiro de las finanzas" o "el vampiro del desierto"... si no hace otro personaje totalmente "pop". Grey es una de los pocos papeles que más le convienen para matar a Edward, y él puede proseguir con sus indies en paralelo con una saga de corte menos "sobre natural" a sus espaldas... Además la reputación de hombre más deseable del planeta no hace daño ya que aún es joven.

    ResponderEliminar
  20. buenooooo en tantoooo los 2 videos me gustaron pero tamb. los actores y de mas y me hubiera gustado que fuera rob en especial pero bueno veremos a ver que pasa ok y la imagen y del papel del sr grey en los actores puessss les falto algo nose cmo mas profundo o misterioso o algo asi mas bien les falto mas intriga que se yo vrd pero falto algo en los videos pero son muyyy buenos que se pareciera algo asi cmo el papel de rob en cosmo de eric creo yo nose pero es mi punto de vista

    marce

    ResponderEliminar