jueves, 30 de agosto de 2012

2ª. Parte Propuestas de Actores para interpretar a Christian Grey.

Dado que nuestro Rob no pareciera interesado en el papel , presento opciones en una segunda y ultima parte de los candidatos a Christian Grey.

Colin Egglesfield

Porque Si.
  • Tiene un aspecto muy seguro de si mismo 
  • Hay algo innegablemente sexy en el
  • Tiene gran sentido del humor.
  • Tiene gran presencia y elegancia gracias a que fue modelo de Versace, Calvin Klein y Armani.
  • Mandíbula y ojos perfectos para el personaje de Christian
  • Se cree también que es un candidato muy fuerte en Hollywood para obtener el papel.
  • Se dice que propio actor esta interesado en el papel de Grey y ha dicho textualmente 'Que el podría hacer el personaje de Christian Grey'.
  • El mismo ha propuesto a  Jennifer Love Hewett para el papel de Ana.
Duda Porque
  • Tiene 39 años, un poco pasado(12 años más) para la edad promedio que es 27.
  • Su imagen es muy conocida en los Estados Unidos por muchas series americanas que ha hecho.
Chris Hemsworth

Porque Si,

  • Tiene la altura perfecta 1,93 cms
  • Tiene 29 Años (hubiera jurado que tenia mas).
  • Físico perfecto para el papel de Christian
Duda Porque.
  • Esta muy visto ya en el cine, ha sido Thor, El cazador de Blancanieves.
  • Al igual que Rob busca personajes diferentes.
MAS AQUI

Shia LaBeouf

Porque Si.
  • Ha sido propuesto por el mismo Robert Pattinson
  • Tiene 26 años, la edad perfecta
Duda  Porque.
  • No da con el físico de Grey del todo.
  • Es bajito de estatura
  • Ha sido protagonista de una Saga importante Transformers, razón por la cual esta muy visto
  • Shia ha tenido sexo real en todas las escenas de su nueva película antes las cámaras, esta es la razón por la cual Rob lo menciona como actor atrevido para Grey. Textualmente dijo esto sobre Shia: 'LaBeouf que está listo para hacer cualquier cosa. '

William Levy

Esto me pareció una sorpresa pero este actor latino esta apuntado para el papel. 



Porque Si.
  • Tiene el físico perfecto (mandíbula, ojos, altura) para grey.
  • Tiene mucha sensualidad y luce muy bien en traje con un cuerpo perfecto.
  • Wiliam dijo recientemente que ya ha leído el libro. "Me gusta el libro, en realidad, creo que todos los chicos deberían ser así."
  • No es conocido en el ambiente del cine y bien puede cargar con un personaje de peso en una Saga como Fifty Shades.

Duda, Porque.
  • Tiene 32 años.
  • Tiene acento Cubano/latino.
  • Acostumbrado a las telenovelas latinas y no tiene experiencia en el Cine americano.

Michael Fassbender


Si porque
  • Candidato fuerte entre las mujeres de Gran Bretaña.
  • Ya interpreto un personaje adicto al sexo en alguna película
Duda, Porque:
  • Tiene 35 años aunque aparenta mas.
  • Muy conocido en Europa

17 comentarios:

  1. ¡UUUUMMMM! WILLIAM LEVY, REALMENTE UNA SORPRESA, YO
    CREO QUE HABRIA QUE CONSIDERARLO.
    ELENA, UNA PREGUNTA QUE QUIERES DECIR, CON LO DE CHRIS H.CON ESO DE SE SABE, SE?????
    XIM.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente William Levy es muy mal actor, tendrá el físico exacto para Grey, eso no lo niego, pero como actor, deja mucho que desear
    Creo que que Colin estaría bien me gusta físicamente, Ustedes que piensan??????

    Saludos Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo miso que tu.. Wllliam levy es pésimo actor.. no tiene mas que la apariencia pero lo siento como hueco, me da flojera

      Eliminar
  3. LO SIENTO PERO WILLIAM LEVY????WATHHHHHH DEFINITIVO NO CREO QUE NINGUNO QUEDE NECESITAN ALGUIEN FRESCO NUEVO ROSTRO , VA A ESTAR DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN PARECIDO A ROB... EN FIN ROB.....PIENSALO PLEASE....
    LIZZZZZZ.
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Waa elena por que dijistes lo de crish de manera ironica propuesta por ron no entendi.....willian no me gusta poara cristian y este ultimo no tampoco no tiene casi nada con grey ayy creo que debe de ser un rostro nuevo alguien que no cargue con tanta popularidad igual que la que sea anastasia no quiero que ana sea K no me gustaria verla a ella prefiero otro rostro nuevo

    ResponderEliminar
  5. Waa elena por que dijistes lo de crish de manera ironica propuesta por ron no entendi.....willian no me gusta poara cristian y este ultimo no tampoco no tiene casi nada con grey ayy creo que debe de ser un rostro nuevo alguien que no cargue con tanta popularidad igual que la que sea anastasia no quiero que ana sea K no me gustaria verla a ella prefiero otro rostro nuevo

    ResponderEliminar
  6. Waa elena por que dijistes lo de crish de manera ironica propuesta por ron no entendi.....willian no me gusta poara cristian y este ultimo no tampoco no tiene casi nada con grey ayy creo que debe de ser un rostro nuevo alguien que no cargue con tanta popularidad igual que la que sea anastasia no quiero que ana sea K no me gustaria verla a ella prefiero otro rostro nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón lo de chris fue un error de redaccion es todo... nada contra el..

      Eliminar
  7. Colin eg. es el ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  8. De esta lista , en la que no está Rob, me quedo con Colin Eglessfield...no importa que tenga 39, está bien guapo , transmite ese no se qué que nos deja un poquito con la boca abierta y en las películas que lo he visto me parece que es bastante creible...Pero igual quiero a ROB!!!!!

    ResponderEliminar
  9. WILLIAM LEVY NOOOOOOO NOOOOOOO, SOLO TIENE CUERPO,DE CARA NO ES GUAPO JA!!!!! Y NO SABE ACTUAR......SHIA TAMPOCO ME PARECE OPCION NO ES SUFICIENTEMENTE GUAPO.... RYAN ES MUY BUEN ACTOR PEROOOOO, TAMPOCO DA EL TIPO...... IAN ES GUAPO PEROOOOO, ME PARECE DEMASIADO DURO? DE LOS RESTANTES SON GUAPOS SIIIIII, PERO SE QUEDA EN ESO, NO ME DICEN, NO ME TRASMITEN Y NO ME PROYECTAN NADAAAAA, PASA LO MISMO QUE EN CREPUSCULO,CUANDO CATHERIN HAWDRIK (DISCULPEN SI PUSE MAL EL NOMBRE ) CONTO QUE PASARON MUCHOS ACTORES MUY ATRACTIVOS,GUAPISIMOS PERO SE QUEDABA EN ESO ( GUAPOS ) LES FALTABA LO PRINCIPAL LO QUE TENIA ROB......... PARA MI EL INDICADO SERIA ROB,EL UNICO CAPAZ DE LLENAR ESOS ZAPATOS SERIA EL, VOLVERIA HACER DE ESTA SAGA NUEVAMENTE UN EXITO UNA LOCURA!!!!! PERO CREO QUE EL NO ARA EL PAPEL...... PREFIERO QUE SEA UN DESCONOCIDO, Y HABER SI NOS DA UNA GRATA SORPRESA

    ResponderEliminar
  10. De entre estas propuestas, sin duda, me quedo con Colin Eglessfield. No lo conocía, pero da muy bien el perfil de Christian. Me gusta para el papel, ya que no podemos tener a Rob.

    ResponderEliminar
  11. Yo también le dara mi voto a colin. ninguno como Rob pero... si hay que escoger...

    ResponderEliminar
  12. Creo que será dificil, adaptarse a ver otro rostro en la historia que no sea el de Rob, ya que ese personaje está inspirado en él... su físico, su mirada, su cabello, su color de ojos... que difícil, a todos les encuentro un pero gigante ( no son ROB ) No puedo imaginarme a nadie mas caminando por el cuarto con el pantalon de dormir a media cadera ahhhhh

    ResponderEliminar
  13. pero claro que por favor...El más bombon para hacer de Christian grey es COLIN EGGLESFIELD

    ResponderEliminar