jueves, 26 de julio de 2012

Videos para la Robsesion: "You Look so Fine"

Hoy es un dia triste para muchas de nosotras, no voy a abrir juicio de lo que esta pasando, solo que tenemos que pensar en Rob y en darle nuestro apoyo como fans desde nuestro lugar para que pueda seguir adelante con su vida y su carrera ... Este es un blog dedicado a él asi que me gustaria dejarles este video como una manera de expresar lo que creo que tenemos que hacer... pensar en todo lo que nos dio y en que la vida a veces nos da golpes pero siempre luego hay recompensas... y estoy segura que a Rob la vida lo va a recompensar por lo excelente persona que ha demostrado ser.
Asi hoy es dia de frases pero un video de él nunca viene mal... 




                                            ROB: Te Ves Tan Bien !!!




You look so fine                                  Te ves tan bien
You´re the only one for me              Eres el unico para mi
I´m falling over                                  Me estoy cayendo 
You´re taking me over                           Me estás tomando más y más 


                                            Simplemente Perfecto.... por dentro y por fuera!!

10 comentarios:

  1. Estoy con vosotras, y es ahora cuando mas hay que apoyarlo,me encantò el video.gracias

    ResponderEliminar
  2. solo me apetece verle bien :(

    ResponderEliminar
  3. lo mismo , él se merece todo lo mejor, sé de primera mano que es sufrir el infierno que él está sufriendo y no se lo deseo a nadie, espero que encuentre a alguién que merezca su amor y todo su respeto por cmo es. Besos y ánimos, te queremos Rob .

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooooooo... quiero llorar, en verdad... nunca me había sentido así por nungún actor, me siento con el corazón roto, aún me niego a creerlo, pero con tantas fotos, no hay mas que decir :(
    Que desepción :(

    ResponderEliminar
  5. Hay Queenmary, dime tu secreto por favor?!!!!, como lo logras "diablilla", PONES EL DEDO EN LA HERIDA, como decimos aqui en México, y más duele, bueno, si es que a alguien le duele algo, claro esta.
    Era la cronica de una muerte anunciada........, ups!!.
    Y vez, yo tambien termino cooperando, con eso de la "herida", ja, ja. Saludos Queenmary, me caes super bien, y como que a la distancia, coincidimos en muchas cosas.
    Asi que por favor no escribas eso de "UN DIA TRISTE PARA MUCHAS DE NOSOTRAS", porfis, nada de tristesas, nada de odios, nada de nada. Peeeero, no dejen en el olvido las palabras de una Mexicana Loca como yo!!, que siempre que me expreso.., le acierto, ups!!.
    Gracias por el video.
    Betty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Betty me encantan siempre tus comentarios... simplemente porque siempre he coincido con ellos, la tristeza a la que me referia es por Rob por saber lo devastado que se sentira y lo dificil que va ser superar esto en lo publico y en privado... el resto es decorado para mi.

      Eliminar
  6. no... no puedo... creo que ya ni siquiera podré ver Amanecer parte 2 :(... o ninguna de crepusculo, al menos por un bueeeen tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, debemos hacerlo x él... es parte de su trabajo, y nuestro deber como fans. El sentimiento es con él en las buenas y las malas, eso es lo que necesita, el apoyo incondicional de nosotras desde donde estamos....
      A su vida y a su carrera y debemos tratar de respetar la situacion al maximo por su bien, nada ganamos enfrentandonos a ella, como sea él sale perjudicado al igual que su trabajo, asi que apoyo total es lo mejor que podemos hacer.No olvidemos que gracias a la Saga lo conocimos y eso merece un reconocimiento

      Eliminar
    2. Tienes razón Queenmary debemos seguir apoyandolo, este blog debe seguir así, con todo lo de él, sus caras, sus gestos, los videos que nos das, los fics de Irina, las fotos lindas que nos pone Elena. ya pensaremos en noviembre después, ya con la mente más fria. pero no nos perderemos sus peliculas, la del final de la saga es solo el comienzo de un Rob más maduro al que reguiremos apoyando. yo ya tengo mi preorder de Bel Ami para la primera de agosto, y así seguire, viendo y comprando sus peliculas y apoyandole en todo lo que haga. Rob se lo merece, por algo estamos aquí. sigo triste porque imagino el dolor de Rob, pero animo chicas a seguirle.

      Eliminar
  7. que hermos esta el video Queenmary,gracias ustedes siempre saben tocar la fibra,tenia unas ganas de llorar desde que me entere de toda la porqueria esta y no podia,pero con esto he soltado toda la rabia que tenia y dolor por el que no se merece todo lo que le esta pasando...estoy triste y gracias por no seguir con los fics.

    ResponderEliminar