lunes, 30 de julio de 2012

Tweets dicen que Rob posiblemente si esta en Londres



Acabo de ver a Robert Pattinson en Brick Lane. Sorprendentemente estaba siendo ignorado por todos los hipsters."

"Para todas las persona que me piden una foto de Robert Pattinson, no tengo por hábito sacar fotos de celebridades en la calle, lo siento."

"Jesús, no puedo creer el loco interés en Robert Pattinson. Tenía un poco de barba, estaba con un par de amigos y lucía perfectamente alegre."

"Y eso es todo lo que tengo que decir sobre ello. Él probablemente lucía alegre porque se le estaba dejando solo para disfrutar de un paseo por Brick Lane."



**********************************************************************************************

*Brick Lane es el barrio indio más grande de todo Londres, un sitio increible que ir a visitar los domingos, por pura experiencia ya que estuve allí hace una semana. Esto es un rumor, no podemos confirmarlo, pero os lo dejo aquí para informar como siempre. Muchos son los artículos que están saliendo en muchos sitios, no creáis todo lo que leéis, solo intentan vender. Seguimos esperando por saber. Si esto es cierto y Rob está en Londres, es bueno para él estar rodeado de sus amigos y familia. Seguiremos informándolos.*

**********************************************************************************************

Esta es una información aparte de este tema pero tiene que ver con Rob, se ha confirmado que Kristen Setwart NO asistirá a la Premiere de su pelicula 'On the Road' en Londres el 16 de Agosto, lugar de donde es originario Rob

Agradecemos a Irina por la información

Fuente

8 comentarios:

  1. Ojalá esté ahí en compañía de los que más lo quieren...

    ResponderEliminar
  2. QUE VA A IR KRIS SI YA LA HABIAN AMENAZADO ME PUEDO IMAGINAR QUE AHORA NO LE VA IR NADA BIEN...A LO MEJOR LA PERSONA QUE LO HIZO QUIZAS LA VIÓ EN ALGO O SOSPECHABA...EN CUANTO A ROB NO CREO QUE ASISTA A NO SER QUE LO HAGA POR APOYAR A SU GRAN AMIGO TOM...QUE TONTA ESTA CHICA SE FARRIO UN BUEN CHICO SI ES QUE TIENE SENTIDO COMUN O ALGO DE CORAZON ESTARÁ ARREPENTIDA ...PORQUE LA VERDAD SIEMPRE LA ENCONTRE UNA MUJER FRIA, CALCULADORA Y MUY EGOCENTRICA SIEMPRE ELLA PRIMERO

    ResponderEliminar
  3. YO CREO MI ESTIMADO ROB QUE SI PASO ESTO ES POR ALGO...Y SIEMPRE HE CREIDO QUE TU ERES PARA OTRO TIPO DE MUJER... ERES DEMASIADO CABALLERO PARA ESA MACHORRA...COMO DICEN POR AHÍ HOY LLORAMOS MAÑANA NOS REIMOS...SUERTE EN TODO TUS PROYECTOS TE LO MERECES TODO LO MEEJOR DE ESTE MUNDO Y LO BUENO ES QUE TIENES UNA VERDADERA FAMILIA NO COMO ESA Y A ELLA LE DESEO QUE TENGA LO QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que puede hacer. Si iba estoy segura que se lo iban a hacer pasar mal. Y SE LO MERECE!!!!

    ResponderEliminar
  5. si esta alla, qe bien por Rob. rodeado de su familia y amigos.de personas qe si lo qieren ;) ...Qe poco profesional de esa niña :/ pero creo qe es lo mejor qe puede hacer...u.u yo solo qiero ver a Rob yaaaaaa!!! :DDD

    ResponderEliminar
  6. no creo nada,donde estan las fotos de ROB en londres,todo falso.....

    ResponderEliminar
  7. pobre kristen ella es demaciado joven se deslumbro x el director ese viejo que tiene experiencia y supo manipular todo. y alomejor ella no estaba pasando un buen momento con rob y sentia que la relacion se desgasto y cayo fasilmente.

    ResponderEliminar
  8. es muy fuerte lo que paso ojala puedan hablar y arreglar todo si se aman todo tiene solucion.

    ResponderEliminar