martes, 24 de julio de 2012

Robsten 100 % Combinados

Una relación sentimental puede surgir de la atracción sexual, que surge cuando te llama la atención el físico o la manera en que se mueve o camina una persona, o a través de una relación de amistad que se convirtió en enamoramiento. Pero independientemente de como haya surgido esa relación y cómo se desarrolle, si la intención es profundizarla y hacerla más intima, es necesario que contenga un ingrediente: la afinidad, es decir, el afecto que lleva a dos o más personas a sentirse semejantes, próximas o parecidas.

              
       
      
Por lo regular ocurre cuando a través de la amistad o del trato constante, dos personas descubren su coincidencia en gustos, formal de ser, opiniones o pasatiempos. Dicha afinidad puede llevarlos a decidir o pensar que cuentan con buenas bases para establecer una relación de noviazgo próspera.
Es posible que la pareja que desde el principio encontró la afinidad tenga menos conflictos que otras o mejores maneras de sobrellevarlos; sus integrantes llegan a profundizar en los sentimientos, a desarrollar la capacidad de enamorarse y madurar hasta llegar a amar y ser amado, en su relación está ese ingrediente que a todos nos desarrolla, fortalece y da sentido pleno a lo que hacemos y lo que somos como humanos; por supuesto, nos referimos al Amor.

                             No solo en el Look, también en los Gestos....
                          
                           
                          
                           
                           
                            
                              

2 comentarios:

  1. divina esta publicacion la mas dulce de todas

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que Robsten por ser tan cercanos sus propios managers son muy cercanos y entre los 2 escogen y asesoran su imagen de pareja o bien han conseguido un asesor especial para que los vista de forma similar.. para que no desentonen a donde quieran que vayan y lo hacen muy bien.. la ultima sesión fotográfica de Rob fue con mucha ropa de Balenciaga la marca de ropa que representa Kristen así que quizás por ahí anda el asesor de ropa de pareja.

    ResponderEliminar