martes, 31 de julio de 2012

Nuevos detalles del Still de la Fogata BD2

     

Este Still fue originalmente presentado en una reciente edición de Entertainment Weekly ..
Jack Morrissey , (Co-equiper de Bill Condon ) a explicado algunos detalles sobre que es lo que pasa en la imagen.

En su último Q&A de "Team Jack", Morrissey explicó que esos vampiros están "intercambiando historias de guerra, después de que la nieve comienza a pegarse." Los Rumanos y algunos de los nuevos vampiros testigos están entre aquellos que cuentan historias, explicó.

Esto tiene un gran sentido para aquellos de nosotros que hemos leído La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada de Stephenie Meyer ya que en ese libro las historias de fondo involucran a ambos clanes, los Rumanos y Egipcios contra los Volturi - Romanians.

La foto muestra a algunos de los nuevos vampiros de Breaking Dawn - Parte 2 alrededor de una fogata con los Cullens. Incluidos en la foto (de izquierda a derecha) son Amun (Omar Metwally), Kebi (Andrea Gabriel), desconocido, Tanya (MyAnna Buring), Garrett (Lee Pace), Kate (Casey LaBow), Vladimir (Noel Fisher), Stefan (Guri Weinberg), Carmen (Mia Maestro), Eleazar (Christian Camargo), Emmmett (Kellan Lutz), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser), Liam (Patrick Brennan), Siobhan (Lisa Howard), Maggie (Marlane Barnes), Zafrina (Judi Shekoni), y Senna (Tracey Heggins).
                                                                               Fuente

2 comentarios:

  1. Gracias Queen, me fascina esa imagen y la de la nieve, cuando se enfrentn a los italianos y estan todos los clanes y lobos!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. Hola Queen, creo que el personaje que no se mira pudiese ser jacob, fijate en el pelo, aunque que haria él en una reunion de vampiros?, quiza tomando tips para la gran pelea.
    Maykase

    ResponderEliminar