lunes, 30 de julio de 2012

Nuevo Clip de Cosmopolis

Escena de Rob y Gadon Sarah "El olor a sexo"



Les agrego la traduccion: 

Eric: Recita para mí.

Elisa: ¿Dónde está tu corbata?

Eric: Yo tenía mi chequeo. Vi mi corazón en una pantalla.

Elisa: Yo odio decirlo ....

Eric: pero .....

Elise: Hueles a sexo.

Eric: Es el olor de mi cita con mi médico lo que sientes.

Elisa: Huelo el sexo en todo su cuerpo.

Eric: Pero no. Es el hambre que sientes. Quiero ir a almorzar. ¿Quieres ir a almorzar? Somos habitantes del mundo. Tenemos que comer y hablar.

                                                                          Fuente
                                                  traduccion:robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. muero por ver Cosmopolis Queen, y con estos videos qe han estado posteando solo alimentan mis ansias jaja, gracias por los videos chicas

    ResponderEliminar
  2. Escuchar esa vocecita, me mata!!.
    Gracias!.
    Betty.

    ResponderEliminar