lunes, 23 de julio de 2012

FanFIC no.47 "El 4 de Julio.Kristen"

FanFIC NO.47
"EL 4 DE JULIO.KRISTEN"
por Irene Mendoza


EL 4 DE JULIO

Kristen


No le dije nada a Rob, quería que fuese una sorpresa pero esos días trabajé como una posesa para poder tener tres días libres para el 4 de julio e irme a N. Y. 



<<Gracias por lo de Tom>>, me había dicho. No me gusta que él se sienta solo, me da mucha tristeza pensar en Rob solo. El no es una persona solitaria, ni triste. Yo llevo mejor la soledad. Así que no lo dudé. Ni siquiera dormí en casa esa noche. <<Ya dormiré en el avión>>, pensé. Salí del set de rodaje y pasé por casa para ducharme, recoger la mochila que tenía ya preparada desde la mañana y despedirme de mi familia no sin cierta tristeza.

Iba a ser mi primer 4 de julio fuera de casa, sin mi familia. Siempre habíamos pasado el Día de la Independencia todos juntos pero como mi madre dijo <<si es por Rob te lo perdono>>. Mi madre adora a Rob. ¡Cómo no hacerlo! Dice ella que Rob es adorable y tiene razón. 


Llegué a N. Y. de madrugada pero Rob no estaba en su hotel. Me imaginé que estaría con Tom. <<Debí avisarle>>, pensé y una punzada de desilusión me quitó la alegría que había traído en mi viaje hasta la Gran Manzana.

Rob tenía razón, hacía calor. Me senté sobre su cama y dejé la mochila en el suelo. Me quité las Converse, la sudadera y los vaqueros y me tumbé sobre la cama. Apoyé mi cabeza sobre la almohada, su almohada y aspiré. Olía a él, a Rob. Su aroma estaba en aquella cama.

Suspiré y así, abrazada a su almohada me dispuse a esperarle y me quedé dormida.

 


------------ 

Creí que estaba soñando. Oí como se abría la puerta de la habitación y como alguien caminaba hacia el dormitorio. Estaba oscuro pero adiviné su silueta en la puerta. Me incorporé un poco en la cama, asustada y medio dormida en el instante en que Rob encendía la luz.

- ¡Kristen! – exclamó al verme. 



Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo fic 47

- ¿Rob? ¿Dónde estabas? – gemí sin poder abrir los ojos y me levanté cómo pude para ir a su encuentro.

No contestó. La luz me hacía daño en los ojos y los cerré. Llegó hasta mí en un par de zancadas y me abrazó con fuerza. Me tambaleé sujetándome a su cuerpo sintiéndome segura de nuevo. 


Respiré el aroma de la piel de su garganta, dulce, mezclado con el del tabaco y tan familiar.

- ¿Por qué no me has avisado, preciosa? Estaba tomándome unas cervezas con Tom – susurró en mi pelo.

- Quería que fuese una sorpresa – dije emocionada, muy bajito, sobre su pecho.

Abrí los ojos y sonreí. Rob me miraba sin apartar sus ojos de los míos, como si no se creyese lo que estaba viendo. Los suyos estaban húmedos, brillantes y al posarse en mi, su mirada me inundó de de un amor inmenso, de su ternura protectora. 


De pronto su mirada cambió y sus ojos mostraron un intenso y apremiante anhelo. Una suave caricia sobre su pecho bastó para colmarle de puro deseo. Emitió un fuerte jadeo desesperado y se apoderó de mí, salvaje, apasionado, posesivo y ansioso, hambriento. Ese sonido saliendo de su boca hizo que un deseo desbordante y urgente me poseyera por completo haciéndome temblar. Le solté con urgencia el pantalón mientras él se despojaba de su chaqueta y su camiseta. Me quité la mía y noté como de un tirón me dejaba sin bragas, solo con el sujetador puesto. No tardó mucho en deshacerse de él también y sin saber cómo ya estaba penetrándome. 



Estábamos desnudos, en medio del cuarto sin otra sujeción que nuestros propios cuerpos. Rob me sujetaba por los glúteos pero perdíamos el equilibrio así que, sin salir de mí, me llevó hasta la cómoda y me posó sobre ella tirando todo lo que había encima.

Agarró mi cabeza con sus manos y me besó con ansia las mejillas, los ojos, mis labios, con la misma avidez con la que yo besé su boca amada.


 Olía a tabaco y cerveza. Temblé de placer al notar cómo su cálido cuerpo desnudo se apretaba contra el mío.

- Ah, echaba de menos esto… - gimió con fuerza al entrar de nuevo.

- Y yo – jadeé -. Te amo.

- Y yo… a… ti.

Lo hicimos muy deprisa, con una intensidad casi brutal, mirándonos todo el tiempo, entre jadeos y gemidos desesperados, con nuestra carne estremecida, ebrios de aquel gozo delicioso que ya conocíamos. Sus embestidas eran frenéticas, tan fuertes que mi cuerpo chocaba contra la pared a pesar de que Rob me sujetaba por la espalda arqueándola para profundizar más sus continuas acometidas. Los dos temblábamos inspirando profundamente mientras nos devorábamos la boca, el cuerpo entero. Yo no podía articular palabra, solo gemir y gemir. Rob exhalaba mi nombre como en un suspiro, entre sonoros jadeos que me excitaban aun más. Nuestros cuerpos estaban sin control y la habitación se llenó con el ruido de nuestros gemidos. 


<<¡Oh, dios! Este está siendo el polvo más intenso de toda mi vida>>, pensé o lo dije en voz alta, no lo sé. Lo cierto es que Rob gruñó de gusto y me alzó sujetándome por las caderas como si no pesara nada y me tumbó sobre el suelo de madera de la habitación.

Llegué muy fácil, rápido y sin proponérmelo. Mis sentidos estaban completamente centrados en nuestro placer, en nada más. Su carne dentro de mí, mi cuerpo entre sus manos, su lengua lamiéndome sin freno.

- Necesito más, mi vida. Más besos, más sexo, más de ti – jadeó.

Mi mente o mi alma respondió por mi agotado cuerpo a su amor, a su pasión. Mis caderas volvieron a buscarle. 


Me acoplé de nuevo a su miembro y así, empapados de sudor, muriéndonos de gusto, sentí como un nuevo y potentísimo orgasmo se apoderaba de mí, haciéndome emitir débiles gemidos entrecortados con el poco aire que me quedaba y mí voz ronca por completo.

Abrumada por lo que Rob me hacía sentir cerré los ojos extasiada, casi sin respiración, temblando, sentí el cuerpo de Rob tensarse al máximo, le oí gemir al correrse, desplomándose sobre mí, mojándome con su sudor. Después relajó del todo su cuerpo y acarició mi rostro sudoroso. Abrí los ojos como si llegara de un sueño y me topé con los suyos fijos en los míos. Una arruga de preocupación surcaba su frente. Me acarició el pelo, la espalda, las mejillas, intentando recuperar el ritmo de su respiración, aun resoplando, aun dentro de mí.

- Lo… lo siento, amor. Creo que he sido demasiado… rudo – jadeó preocupado -. ¿Estás bien?

Salió de mí y me tomó entre sus brazos. Me apoyé en él rendida.

- Sí, sí, es… estoy bien. No, no has sido rudo, tranquilo – le sonreí -. Has estado increíble, abrumador, genial.

- No te he hecho daño ¿verdad? Creo que no he medido tus fuerzas ni la mía – susurró.

 

- Ha sido… fuerte, intenso. Reconozco que… que mañana tendré agujetas pero estoy bien, no me has hecho daño, en serio.

Me miró con ternura y me besó en la frente.

- Te he echado tanto de menos, preciosa – suspiró aliviado.

Cerré los ojos respirando en su pecho, feliz.

- Yo también. Echaba tanto de menos tu piel, tus manos…

Me estrechó con fuerza entre sus brazos para llevarme a la cama, acostarme y acostarse junto a mí. Me acurruque entre sus brazos, acariciando el vello de su pecho con mi nariz. 




- Eres maravillosa – susurró sobre mi boca, pasando la punta de su lengua por mi labio inferior.

Y con ese suave roce, solo con uno me volví loca de nuevo.

- Otra vez, házmelo otra vez – supliqué.

Volvimos a empezar hasta quedarnos sin saliva, sin aliento, alcanzando un éxtasis inconcebible, casi doloroso.

Rob acabó agotado, tendido sobre mi cuerpo, su cabeza en mi regazo, con los ojos cerrados, respirando profundamente, apaciguándose mientras le acariciaba el pelo. Noté como se le ponía la piel de gallina con mi tacto.



 

- ¿En qué piensas? – pregunté con mis dedos enredados en su pelo.

- En nada – dijo con voz queda -. Suspiró y besó mi ombligo para sonreír después -. Cuando estoy así contigo no pienso en nada, no puedo. Si te tengo cerca solo pienso en una cosa.

Le vi sonreír travieso y acaricié su rostro con ternura. Rob se incorporó y se tumbó a mi lado, boca arriba.

- Contigo me olvido de todo lo malo – dije. Me miró con ternura y me alborotó el pelo -. Me encanta tu nuevo look. Estás guapísima, salvaje.

Rob se durmió enseguida y yo me quedé muy quieta, escuchando su respiración suave y tranquila.

----------- 

La luz comenzó a invadir la habitación. Abrí los ojos y a mi lado estaba Rob profundamente dormido. Su hermoso rostro estaba relajado, casi parecía que sonreía, como un niño. 




Sus labios estaban ligeramente abiertos y su pelo alborotado. <<Es tan sexy y hermoso, tan dulce y masculino a la vez…>> Me estremecí al recordar nuestro reencuentro y pensé que podría pasarme horas, días mirando su perfecto cuerpo desnudo sobre las sábanas. 


----------- 

Pasamos aquel fin de semana sin salir de la habitación, haciendo el amor sin cesar. El pobre Tom tuvo que irse sin despedirse de nosotros.

Descansábamos solo para comer y dormir porque nos duchábamos y bañábamos juntos, terminando siempre con nuestros cuerpos enredados.

Hicimos el amor en cada rincón de aquella suite. Antes de cenar, en el suelo, sobre el sofá, en la bañera, después de cenar, durante la cena y luego en la cama, al despertar, por la mañana, por la tarde. Sin parar. Al terminar no hacíamos nada, solo quedarnos abrazados recuperando el resuello y el tiempo perdido. 




El tiempo pasó muy deprisa, demasiado y cada vez faltaba menos para irme. Y quería quedarme, estar con Rob todos los momentos que pudiera. Pero intenté con todas mis fuerzas no ponerme triste para no ponerle triste a él.


...Continuará...


LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


18 comentarios:

  1. puuuufffffffffffff, q calorrrrrrr!!!! salvaje y sensual!! me encantoooooo!! Irina, reconoce q alguna vez pusist una camarita para verlos !! jaja me los imagino asi!! graciass como siempreeeeee!! hoy fue otro dia Robsten para recordar, y ademas el fic!! q mas?? me voy a dormir felizzzzzz!!!

    ResponderEliminar
  2. Con este FIC me fue INEVITABLE recordar al Sr. Grey.. son tan parecidos Rob y Christian en este FIC!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GREY ES TAN ROB Y ROB ES TAN GREY, QUE ES MUY FACIL IMAGINARLOS COMO UNO SOLO.

      Eliminar
    2. Coincido, ojala de verdad Rob Aceptara representar a Grey y los productores piensen en el para el personaje.

      Entiendo perfecto los sentimientos de ambos, cuando amas con tanta intensidad a alguien y pasa tiempo alejados en cuanto se encuentran es un deseo desbordante, que te supera y te abruma de verdad, después de la reconciliación con mi esposo, GRACIAS A LOS FICS DE IRINA, creo que ya no podemos esta tanto tiempo separados, de hecho pasar todo el día en el trabajo y vernos hasta la noche es mucho aguantar sobre todo los lunes después que pasamos todo el fin de semana juntos.

      Saludos, desde México, vero

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo!!! Intenso , extremedemente hot y con el toque justo de rudeza q lo hace tan deseable... Gracias Irina y Elena!!!

      Eliminar
  3. uyyyyyyyyyyy estuvo lo maximo como siempre gracias a las tres chicas me dormire feliz

    ResponderEliminar
  4. Casi me desmayo de la emoción, estuvo bello.

    ResponderEliminar
  5. Muy hot!!!, estoy ardiendo con solo leer el fic. Son tan lindos los dos y tan intensos que no tengo la menor duda que bien habrian podido pasar todo un mes encerrados en su burbuja, haciendo cosillas sucias!!! jajajaja. Muy bien Irina, imagenes alucinantes Elena.
    Slds y felicitaciones, MUY MUY BIEN!!!.

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanto,puro amor,muy bien chicas.

    ResponderEliminar
  7. Hay por dios les faltaría algún lugar en donde no hicieran el amor jajajaja son unos golosos esos tortolitos, gracias Elena me encanto como siempre.

    ResponderEliminar
  8. MMMMM..... vaya encuentro, tal vez si se parecio un poquito a lguna escena de las cincuenta sombras dado que el libro fue inspirado en nuestra saga, pero no se confundan Rob es único y maravilloso... lo amo

    ResponderEliminar
  9. que caliente!!!!!!!!que tierno estuvo el fics....y que corto se les hizo el tiempo en esa habitacion...que vicio con este par

    ResponderEliminar
  10. ASI COMO SE LE HIZO DE CORTO EL FIN DE SEMANA A KRISTEN A MI ESTE CAP QUE ESTUVO MUY HOT E INCREIBLE SALUDOS CUIDATE OYE Y SI NO TENIAS UNA CAMARITA SIGUIENDOLOS MMMMM

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacer este fic mas largo!!Estuvo genial y las imágenes increíbles.

    ResponderEliminar
  12. Por favor Irina, estiralos un poquito mas, se nos hacen muy cortos,nos tienes totalmente pilladas,es precioso leer tanto Amor,siempre se nos pega algo......y lo llebamos ha la practica... jajaja, asique te lo agradecemos mucho y !!!!!nuestras parejas mas!!!!!! Madrid

    ResponderEliminar
  13. WOOOW UFFF TANTA INTENSIDAD SOLO DEMUESTRA LA NECESIDAD DEL OTRO ME ENCANTA EL SALVAJISMO JAJAJ SS BUENO ME DIERON ANTOJOS MMM CRFEO Q ME VOY BYE JAJJA

    ResponderEliminar
  14. estupendo me encanta amor, sexo fuerte lo maximo son geniales chicas

    ResponderEliminar