miércoles, 25 de julio de 2012

Entrevista a Nuestra Escritora IRINA

Este Blog dedicado a Rob inicio hace 3 meses y una de las razones por las cuales se abrió este lugar en gran parte era para que los "FICS DE IRINA" tuvieran su propio espacio y su propia audiencia, han sido tan bueno los relatos que escribe sobre la vida de Robsten que gran parte del éxito de nuestro Blog se lo debemos a ella y ha sido tan buena la respuesta de los lectores que con los meses el nombre de "IRINA" se nos ha vuelto común y famoso en nuestra comunidad y me atrevo a decir que también en otras comunidades donde hay Twi-fans, Robsten fans, Y ROBsesionadas. IRENE tiene un GRAN DON para escribir, sus relatos nos transportan al momento donde narra y podemos imaginar lo que ocurre en el lugar como si nosotros estuviéramos ahí presentes viendo la situación, cosa que pocos autores pueden captar la atención del lector de tal forma y  ésta se ha convertido en la característica principal de SU FIC  y que nos encanta y nos atrapa a sus lectores, de ahí que el Blog "All You Need is Rob" se haya interesado y haya pedido una Entrevista a nuestra talentosa Escritora IRENE MENDOZA desde ESPAÑA,... la cual aquí publicamos a continuación para que puedan disfrutarla nuestros visitantes también.

*******************************************************************************************************************

ENTREVISTA A IRINA


¿Qué te llevó a realizar este Fic?
Siempre he escrito, me encanta escribir desde niña. Llevo 3 años siendo fan de Rob, y gracias a él de Kristen. Comencé el año pasado a leer fics porque después de la promoción de Amanecer Parte 1 y tras dejar Kristen de rodar en Inglaterra hubo una sequía terrible de noticias. Me pasé las vacaciones de navidad dandole vueltas a la idea, no podía quitármela de la cabeza y un día se me encendió una lucecita y comencé a plasmar en un cuaderno rojo (ya voy por el 2º) mi visión de Robsten. A la vez que esto ocurría comencé a comentar, ¡por 1ª vez en 3 años! en mi blog preferido y contacté con Elena, su administradora. Ella me dio su mail y entre "charla" y "charla" le comenté lo que estaba haciendo y me animó a publicar tras leer los tres primeros capitulos que desde mi portatil yo le envié toda nerviosa e insegura.
Sentía que todo esto, la Saga, llegaba a su fin y creo que para quitarme la tristeza, porque veo que se acaba, pues me dio por ahí y hasta hoy.

* ¿Cuál ha sido tu mayor inspiración?
Mi mayor inspiración son siempre Robsten, ellos: Rob y Kristen. Me encantan como pareja, su trabajo, como llevan su relación con libertad, con discreción, confiando y apoyandose el uno en el otro. Solo con verlos juntos ya me inspiro. Me hacen creer en el amor.
También me inspira mucho la música, el cine... Adoro ver películas. Y ante todo y sobre todo leer, leer y leer.
Pero respecto a los fics cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, je, je.

* Desde el momento que comenzaste a escribir ¿Cómo ha sido la recepción de éste?Entiendo que te refieres al fic. Estoy muy feliz porque el fic ha tenido, a mi modo de ver, una acogida buenísima. Es muy visitado y comentado y estoy muy agradecida, en serio. Nunca me lo hubiese imaginado. Me encantan los comentarios que me dejan pero no respondo a ellos porque no tendría tiempo de hacerlo correctamente y todos y cada uno se merecen ser comentados bien. O todos o ninguno y de momento no tengo tiempo, de verdad. Trabajo, duermo... esas cosa humanas. Pero me encantaría tenerlo. Eso sí, los leo todos y cada uno siempre.

* En cuanto a las circunstancias de la vida de Robsten ¿Cómo ha llevado a tu imaginación tan clara a desenvolver escenas tan eróticas?
La verdad es que ni yo misma lo sé. El proceso de escribir es complicado. A veces surge a la primera, en cualquier lugar o circunstancia y otras cuesta escribir, hay que sentarse y ponerse a ello para que salga.
Es extraño pero no me cuesta escribir escenas eróticas, no sé por qué. Supongo que Rob me "inspira" muchísimo, ja, ja, su modo de ser, cómo se comporta, me lo imagino. Lo mismo de Kristen. Me fijo mucho en sus gestos, en los dos, aunque tengo claro que de ellos vemos solo una pequeña parte de su vida pero por eso mismo, porque no exhiben su intimidad, es más fácil evocar lo que se desconoce echarle imaginación.

* ¿A qué público va dirigido exactamente?
Bueno, este es un tema controvertido. Considero que escribo sobre amor, el amor de una pareja de adultos y cómo se lo demuestran de mutuo acuerdo. Eso es hermoso y para todos los públicos, no tiene nada de malo, es natural, en mi opinión.
Como dijo el otro día Kristen en el Comic Con de La saga: "no hay nada obsceno en ella". Creo que estos fics tampoco tiene nada de obsceno. Soy consciente de que hay sexo explícito, que lo leen menores de edad pero espero que tengan buen juicio y comprendan que no es solo sexo, que es mucho más.

* Teniendo en cuenta desde los principios Robsten ¿Tendremos Fic hasta llegar a los días actuales?
Je, je, eso me lo reservo para mí. Seguid leyendo.
Y como dicen en mi tierra para despedirse: Agur. 


******************************************************************************************************************************

La entrevista original fue publicada por la Entrevistadora AQUI

IRINA: Todo un honor que formes parte de nuestro Equipo, nuestra Comunidad/Blog y seamos mas que colaboradoras ósea amigas donde todo esto comenzó como una casualidad del Destino gracias a Robert Pattinson. 
Tienes un gran DON te lo he dicho siempre desde que nos conocemos, que mejor reconocimiento que este: QUEENMARY(MARIANA) Y  ELENA te Agradecemos TU GRAN AMISTAD Y TALENTO.

7 comentarios:

  1. Verdaderamente, Robsten nos inspira a todas. El imaginar como fue que dio comienzo su relacion amorosa, la falta de informacion sobre lo que pasa entre ellos y el amor que transpiran dan pie a desear ser parte de su historia. Irina, nos despertado la imaginación y llevado a imaginar como reaccionaria nuestra amada pareja en tales o cuales circunstancias.
    Te felicito por lograr una historia tan buena y bien realizada, que cada dia engancha a más y más gente. Eso solo una buena escritora lo sabe hacer. Además, ya has inspirados a algunas de las chicas a escribir, he visto en el chat que empiezan a escribir sus propios fics Robsten.
    Slds y nuevamente feliciedades.

    ResponderEliminar
  2. Sois increíbles chicas.
    Simplemente, gracias.
    Gracias por hacernos madrugar todos los lunes, miércoles y viernes con una sola visión: Encender el ordenador y leer el nuevo fic.
    Gracias por redactar todas esas noticias que a más de uno, nos provoca una sonrisa de oreja a oreja.
    Gracias por esos videos de los fans que nos hacen emocionar.

    Gracias a tí Elena, por informarnos de forma amena a la misma vez que profesional.
    Gracias a tí, Mariana (queenmary), por hacernos reir con todas esos estudios de Robert y presentaciones tan originales.
    Y gracias a tí, Irene, plasmas mejor que nadie el significado de Robsten. Gracias por regalarnos tan buenos ratos leyendo estos fics tan llenos de ilusión, tanto por vuestra parte, como por la nuestra, los seguidores de este fic.

    Por eso, creo que gracias es la palabra idónea, recoje lo que todas sentimos cada día que visitamos este gran blog.
    Gracias por mantenernos informadas y hacer que cada día, sois las mejores.

    Un gran abrazo desde España:
    Lisa.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente gracias Irina, gracias por permitirnos soñar con tu historia Y hacer volar nuestra imaginación con Robert y Kristen. Debo felicitarte por la muy buena calidad que imprimes en tu trabajo, esto ha hecho que tus fics sean tan adictivos y sus seguidores sean más cada vez. Esperamos contar con tu brillante imaginación por mucho tiempo más. Un fuerte abrazo desde Ecuador

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Irina, tienes un don maravilloso para la escritura y que lo compartadas con todas nosotras es igual de grandioso. Permites que nuestra imaginación vuele hacia este hombre que todas amamos. Seguro esta entrevista es la primera de muchas más. Espero que sigamos contando con tus escritos por mucho mucho mucho tiempo más. Un abrazo desde Tabasco, México. AGUR.

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos leyendote Irina, nos has atrapado, no cabe duda que tienes la vena de escritora... y Gracias por compartirla con nosotras, como dice Lisa, nos haces madrugar o desvelar, el caso que sea, para encender la computadora y leer el nuevo fic... en mi caso lo veo a después de las 8 p.m. pero por si acaso no puedo, en la mañana es lo primero que hago, encenderla y ver en que va la RobSten Saga = ) y así empezar el día feliz, con una sonrisita complice = ) es que lo que nos cuentas a veces esta uff!! Hot!!! Gracias mil. Saludos desde Baja California México.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la entrevista ,felicidades Irina ya deberias de sacar un libro yo seria tu fan #1 como muchas de ustedes y debo de admitir que lo primero que hago al levantarme es revisar el blog, lo siento pero ya se me hizo obsecion, las 3 hacen un trabajo magnifico.
    Un fuerte abrazo desde México saludos
    Nataly

    ResponderEliminar
  7. Como no ,yo tambien es lo primero que hago al levantarme ,,es obsesion ,,y ya tengo mi edad ,no soy ninguna adolescente,,y me gusta mucho leer ,,de verdad maravilloso ,,,para describir escenas eroticas ,hay que escribir muy ,muy bien para que no sea chabacano ,,,estoy completamente enganchada ,,,gracias ,y felicidades ,,,,

    ResponderEliminar