jueves, 21 de junio de 2012

Woody Allen: Me encanta trabajar con Robert Pattinson

El conocido director le dice a HollywoodLife.com que él piensa que Rob es totalmente "encantador" y que él está listo para firmar Rob para su próxima película.              

Woody Allen está listo para un Robert Pattinson en su vida. HollywoodLife.com habló con Woody en el estreno en Nueva York de su nueva película a Roma con amor organizado por la Sociedad de Cine con Piaget y The Hollywood Reporter y el tiene una total fiebre R-Patz !

"No dudaría en  trabajar con Rob", dice Woody a HollywoodLife.com. "Creo que es un actor maravilloso. Lo he visto actuar y ser entrevistado en la televisión. Yo lo encuentro encantador y divertido y si alguna vez tuviera algo para lo que él fuera el correcto, yo no dudaría ni por un segundo! "

Esta es una gran noticia ya que Woody es uno de los directores más grandes e influyentes de Hollywood. Mientras tanto, Rob acaba de terminar sus premieres de promoción de Cosmópolis , y va a empezar a trabajar en su próxima película Misión: Lista Negra .

                                                                            Fuente
                                                    Traduccion:robertpattinsonenespanol


Creo que ya estamos viendo las repercuciones de la actuacion de Rob en Cosmopolis y no quedan dudas de que es el gran salto en su carrera , diariamente no paran de salir notas de productores, directores y actores que estan esperando poder trabajar con él. Me pone muy feliz que finalmente el mundo haya abierto los ojos. Para nosotras no es ninguna novedad y no dudamos jamás de la capacidad de Rob y lo maravillosa persona que es... Y estoy segura que esto recien empieza!!! 

3 comentarios:

  1. Si Queen, al fin el mundo se da cuenta del talento de nuestro querido Rob y además también de su encanto natural. Esperemos que el camino que ha escogido no sea tan díficil, como comentábamos, el hecho que un director famoso como Woody Allen tenga ese concepto de Rob ya es un gran avance, no cabe duda que la elección de Cosmópolis de la mano de Cronenberg empieza a dar sus primeros frutos. Bien por nuestro amado Rob!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala trabaje con Woody Allen, me encanta!!!!!!! Y que sea una comedia pero una comedia inteligente. Estoy convencida de que con un buen guión y un buen director Rob brillaría en la comedia.

    ResponderEliminar
  3. esto es real??... es que a veces hollywood life no es muy confiable, no?... ojalá sea verdad porque definitivamente Rob es super talentoso!

    ResponderEliminar