lunes, 18 de junio de 2012

Videos para la Robsesion

                                   I´m Addicted to You ....after Premieres

 Inspirado en las increibles fotos y entrevistas que nos regaló en las premieres de Cosmopolis, un tema sugerido por Elena y dedicado a Irina , porque la adiccion que tenemos a él nos genera miles de cosas que tratamos de reflejar en el blog....
       Solo puedo decir : Baby , I´m addicted to you !!!

                                

       Espero que les guste... Feliz Martes a todas !!!
Especialmente para tí Amiga
y que la inspiracion no termine jamás

9 comentarios:

  1. Lo q " tratan ", como dices tú, de reflejar en el blog , lo logran plenamente. Felicitaciones a las tres, q nos tienen totalmente contagiadas con esta "adicción a él" Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que video tan adictivo y junto a la letra tan sugerente, me he quedado encantada, sigan así inspiradas por nuestro Rob. Felicitaciones son geniales chicas, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga!!!!!!!!!!!!!! El video está perfecto, en serio. Queenmary nuestra editora de videos oficial!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay queen nos dejas sin respiracion,gracias por tu excelente trabajo,rosy

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso Queenmary, siempre tan detallista. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  6. Y no te olvides de mi petición, para el final de la saga. Gracias!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido... ya empezamos a trabajar pensando en el final...
      Gracias a todas por su apoyo diario!!!

      Eliminar
  7. sera que robert pattinson se casa com kristen
    una prengunta ¿ renesmee es su hija?

    ResponderEliminar
  8. no tengo palabras para hablar de el,gracias por estar ahi, me siento mejor sabiendo k hay personas k sienten lo mismo k yo por el.

    ResponderEliminar