jueves, 21 de junio de 2012

Robert Pattinson y David Cronenberg son el Dream Team del Nuevo Hollywood

Cronenberg hará de Pattinson un ganador de Oscar

Robert Pattinson y David Cronenberg

El veterano director de Casting Doron Ofin habló con HollywoodLife exclusivamente de Rob y los planes futuros con Cronenberg. y dijo: "Al igual que Leonardo DiCaprio y Scorsese Martin y Johnny Depp y Tim Burton , Rob ha encontrado un director que le ayudará a llevarlo a la cima! "
Doron asegura, "el rendimiento de Rob en Cosmópolis va a abrir los ojos de tantos de su rango y talento. Él es simplemente maravilloso en la película ".
Casa
Doron Ofir Casting ,es una división de las producciones de Popular, Inc., una empresa de casting independiente contribuye directamente al mundo de la cultura popular. Sus modelos son los más reconocibles en la historia de la televisión sin guión. Se encuentra en el corazón de Hollywood, y sus equipos de casting se extienden por todo Estados Unidos, con sucursales en Nueva York y South Beach, FL. Son los encargados de los casting de numerosos programas de televisión por cable. Socios productores, marcas y ofertas de embalaje. Películas independientes, comerciales, videos musicales, Internet, banda ancha, contenido móvil y las películas de estudio. 

Rob seguira siendo la estrella en la próxima película de David, "Maps to the Stars" , un drama de humor negro acerca de dos niños actores en ruinas por la depravación de Hollywood, aunque no hay fecha de inicio actual para la filmación.
Doron incluso va tan lejos como para decir ",  David Cronenberg está preparando a Rob para ser el ganador de un Oscar!"

                                                                      Fuente
                                            Traduccion: robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. También lo había pensado de esa manera.. simplemente hay que ver los vídeos de Cannes y promoción de Cosmopolis para darse cuenta de la compatibilidad tan amplia y la química que tiene actoralmente con Cronenberg... en un futuro veo a Rob ganando un Oscar..

    ResponderEliminar