miércoles, 20 de junio de 2012

Rob quedo prendado de ella desde antes de conocerla


Yo solamente vi "Into the Wild" y esa es la unica razón por la cual fui a la audición.


 la razón por la que hice crepúsculo en primer lugar fue porque la vi a ella 
en  "Into the wild"

Y luego algunas se atreven a decir que No esta tan enamorado, yo diría que le puso el ojo a Kristen desde el momento en que vio su película, desde antes siquiera de conocerla(Como lo marca el Fic de Irina).. y hasta la fecha sigue contando esa anécdota de forma orgulloso, con pasión y gracia, anécdota que lo llevo no solo ser famoso y exitoso, encima gracias a ello encontró su destino y el amor... ¿Ustedes creen en los milagros o en el destino?

6 comentarios:

  1. Hola Elena mira t voe a contar una cosa así súper rápida hay k creer en el destino yo soy d Guadalajara mexico y hace 8 llego un hijo d un amigo d mi papa el es de los angeles y llego voltie a verlo y fue como una calambre al verlo y al saludaro ni t cuento nuestras miradas se cruzaron fue algo hermoso Sentí una cosa súper rrara pero bonita y desde hay surgió un enamoramiento t digo enamoramiento x estamos en eso y platicamos D como es el destino ósea cuando menos t lo espera ppff llega. Yo era d esas chicas k no creía en el amor a primera vista o en el destino no y haora veme woow es algo hermoso en verdad imaginate Robert y Kristen como se sentirán saludos chicas muy buena pagina me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. Así es ,cuando uno menos lo espera llega.....aveces toca tener un poco más de paciencia...
    No me imagino a Rob con nadie más, sólo de Kristen no me pongo celosa....

    ResponderEliminar
  3. Chicas yo tampoco creía en el destino.. hasta que un bien día lo ves ante tus ojos... y ers inminente ver la claridad...

    ResponderEliminar
  4. Lo de Rob fue un flechazo en toda regla!!!! Lo ha repetido muchas veces, que fue a la audición por Kristen, para conocerla y si eso no es destino qué lo es.

    ResponderEliminar
  5. tomen nota chicas!!.. lo dice nuestra experta en mente de Rob... Irina puede escribir las cosas como si vinieran desde la mente de Rob.. en serio!!

    ResponderEliminar
  6. Como dice Maca,solo de kristen no estoy celosa,yo pienso que es el destino,los junto y a lo largo de 4 anos los 2 han vivido las mismas cosas, y los lleva por el mismo camino,lo de amor a primera vista si pasa,yo a los 14 anos conoci al que hoy es mi esposo,y cuando lo vi por primera ves, me deslumbro, y dije que seria para mi, y asi fue...Rosy

    ResponderEliminar