lunes, 25 de junio de 2012

Rob es humano

Rob parece como salido de la fantasía (erótica sobre todo) de cualquier mujer pero en realidad es humano. Sí chicas, no levita a centimetros del suelo (eso ya lo hacemos nosotras, cuando salimos del cine, de ver una película suya), ni brilla bajo el sol, ni huele a flores recién cortadas (bueno eso puede que sí pero por desgracia no lo sabemos). 

Siempre he pensado que tiene que tener algún defecto, como roncar o algo así, que no puede ser tan perfecto como aparente. Así que tras una intensa investigación...

estas son las pruebas de que Rob es humano.



El viento le despeina su hermosa mata de pelo


Tropieza como todo el mundo
 
 

 Bosteza


Tiene caries y va al dentista a juzgar por sus empastes


Se enfada pero siempre por culpa de los paparazzis, no de las fans


Come. Debe hacerlo aunque sea de pie entre toma y toma


 Suda


Se moja si se baña en el mar. (¡Esta tenía que ponerla!)

Y....


AMA



Mas humano que él imposible y aun así Rob sigue siendo como un sueño.

¿Verdad que es un ángel?


9 comentarios:

  1. wow! Iry tu investigacion exhaustiva me deja sin palabras, de verdad que buen trabajo, me encanto que mostraras este lado de Rob, su lado más humano y claro que es un ángel que a pesar de todo nos seguira quitando el sueño ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin aliento Irina, que fotos... aunque es humano lo seguire considerando un hermoso regalo de los dioses. guauu

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. increíble!!... me encantó desde el título del post!

    ResponderEliminar
  4. La gran diferencia con un humano común y corriente, es que Rob aunque esté despeinado por el viento, cayéndose, bostezando, con caries, enojado, comiendo,sudado o mojado se ve igual HERMOSO.... Gracias Irina!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW!AMIGA ME IMPRESIONO TU POST..! HERMOSO! Y REALISTA

    ResponderEliminar
  6. Irina Excelente post! me encanto! sacio en demasía mi dosis diaria de Rob... y aunque parezca un ángel, alguien sacado de los sueños más proY fundos de las mujeres, es humano y es real! :) Y se vea como sea vea, despeinado, con unos kilitos de más, sudado
    SIEMPRE SE VE SEXY Y HERMOSO!
    Saludos desde Argentina
    Verito

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Es verdad!! El punto es que aún así nos encanta!!!
    V

    ResponderEliminar
  8. Es un angelito que el cielo nos ha prestado, que afortunadas somos de tenerlo para nosotras!!!.
    Saludos Irina!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!! Gracias por las fotos!!!!

    ResponderEliminar