jueves, 21 de junio de 2012

'Pattinsonizando' su día con la SONRISA DE ROB!!

Haber Chicas Pongan Atención, me  he Inspirado y hoy les he sacado mi mejor Acervo de Sonrisas de Rob e imágenes Matadoras para ustedes.. espero que suspiren y desfallezcan y desmayen como me paso a mi,... antes de comenzar a trabajar o mejor dicho a babear.. Je, je, je!! AH!... y se vale Gritar también!!      Disfrútenlo!!
Hombre de sonrisa fresca, plena y perfecta, se ve tan apacible en esta foto.. ahhhh! Dioooooooss esos labios me matan,.. NOS MATAN!! (Cierto?!)...... en mi vida nunca he visto labios mas sexys, suaves y besables de hombre... Oh no?! 

No se ustedes chicas pero yo cuando vi esta aparición en pantalla la primera vez sonriendo así me atrapo... quede con la boca abierta de ver un vampiro/ángel y mis ojos no daban crédito a que esta belleza fuera real... en ese momento me pregunte ¿Existe? ¿Quien es, como se llama? Lo confieso aquí me enganche AHH! que recuerdos!! 

Sonrisa Sincera..

 

Dios de mi vida!! esta SONRISA ES EL CIELO, al menos a mi me paraliza, nos ilumina el día a todas!! OHH Edward esa es la sonrisa que nos cautivo y nos hizo caer a todas, a todaaaaaas!!... 





Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir babeando, 
digo, seguir viendo...




jugueton??!.. YOO me apuntooo Si!!! 
Si Rob SI!! Coincidimos contigo también nosotras.. Definitivamente Beautiful!!.. Definitivamente eres el Hombre mas hermoso y sexy sobre esta tierra con la sonrisa mas cautivadora.. hasta tu lo sabes!!

 Su boca tan hermosa, él mismo dijo en una ocasión que Catherine Hardwick cuando lo había ya escogido para ser el Vampiro le pidió se sometiera a tratamiento dental para afinar y perfeccionar su mandíbula y su sonrisa... dientes perfectos=belleza perfecta de Vampiro... 
 

Sonrisa TORCIDA Tan característica de RPattz, aunque sea del Infeliz mujeriego George DuRob jaja (No te enojes Queenmary solo es su faceta de villano.. ji, ji)

Sonrisa malévola de psicópata millonario.. jeje.. del Sr. Packinson.. 
Huyy Eric tienes un "no sé que",.. un aire Irresistible..

díganme que "pero" le ponen a esta forma de sonreír tan franca 

Esta debe ser(estoy segura!!) la sonrisa mejor pagada del Cine, la que mas agradecemos las mujeres y la caminata que tendremos en la memoria por siempre y la que mas dinero debe haberle dejado a Rob... ji, ji,.. no lo creen así?!

Haaaay como extraño esos cabellos largoooooos!!.. pero no nos perdamos en el tema, (se me fue el avión por un momento) casi olvido que andábamos en la sonrisa... su color de piel aunque es muy blanca es muy distintiva de su persona y del Vampiro Edward...  

Sonrisa de Coqueto trepador

un poco de arruguitas le dan un aire misterioso y maduro.... 
y esa barba UFF!! le da distinción y comienza a darnos calooorr!!

Que me dicen de esta sonrisa de galán!!! ... Wow si yo fuera la reportera me hubiera fulminado!!!
Se hace el loco pero bien que sabe lo que tiene y como usar sus mejores armas.. su encanto y su sonrisa...


debe sentirse interesante y cómodo con esa barba porque ahora lo vemos mas seguido con ella... 

 



Aquí de sus primeros photoshoot con sonrisa inocente de niño WOW ya pintaba para seductor, tenia mucho ángel




¿Se resistirían ustedes a tener tan cerca, a menos de un metro de distancia esta belleza de sonrisa?? Nooo!!.. no dejo de ser mujer débil ante una preciosidad así




Ahora es mas centrado para todo, hasta para expresarse... perdió un poco su locuacidad




Sonrisa tierna y tímida no podría ser de nadie mas que de EDWARD!!





Uhmmmm





Hasta a ella la atrapo también con esas miradas y sonrisas Torcidas,.. ella tampoco pudo resistirse al vampiro, al seductor, al encanto natural de Rob/Edward.. hasta la fecha lleva 4 años de Hechizo y se le sigue viendo a Kristen los mismos ojos de "borrego a medio morir" por él y los años que les faltan UF!!... 







Sonrisa picara






Que tal este caminar Espectacular, sabe bien como Fumigar, perdón quise decir Cautivar mujeres a su paso...  
HUYYY.... ¿vieron esa SONRISA TORCIDA DE NUEVO??!!.. , ME DERRITE!!



Es mi imaginación o a veces se le forman sexys hoyuelos ??

Pero ¿Que te paso Edward? te delataste solito al ver a Kristen tan sexy, no te lo esperabas, te emocionaste demás y lo peor la cámara te grabo en el "Detrás de Escena" y te inmortalizo.. AH ni modo!

Sonrisa esplendida del Vampiro Number One, la famosa SONRISA TORCIDA DE NUEVO también llamada "Croocked" es ya muy famosa entre las mujeres... levantando suspiros!!


Debería de Patentar o al menos registrar esta sonrisa, es UNICA!!


Siempre jugueteando donde sea y con quien sea... que sonrisa mas amplia: contagia


Debería de hacer alguna vez comercial de pasta dental es perfecto para ello...

Simplemente     P-r-e-c-i-o-s-o !!


Soñador-mente apuesto?.. lo que daría por adivinar tu pensamiento Rob
 

Sonrisa Sexy/Irresistible en Cannes.. así cualquiera se derrite y luego de Frac.. Uf! Eso es trampa Rob!!
UHMM!!... ¿Vieron como se mordió el labio?? Eso debería ser DELITO!!


Que clase de Vampiro Edward Cullen es este hombre sexy ... una bomba!! 

 

Amo su frescura para sonreír... pocas personas en el mundo lo hacen como el    
(Aunque atrás al manager ya se le vea cara de fastidio)


Esta Sonrisa es retadoraaa e intimidante... AWW!





Se ve mucho cambio de 2008 para acá en su aspecto

Y luego dice Queenmary que No es malo... 
No claro que no!!...... 


Nomás es maldito Duroy con esa cara de malicia y perverso Ja, ja!!

Soooooorpresaaaaaa!


Huuuy sonreír así debería de ser ilegal,.. 
cualquier mujer te pondría hasta casa.... 



Bueno no todo es genial!.. hasta nuestro vampiro Perfecto también bosteza de vez en cuando!!





Sonri-Edward?


Precioso!! Hermoso!! Aunque este PELÓN!!   No importa!!!.... como este se ve divino y nos Ilumina el Día!!

De nuevo veo los hoyuelos

A carcajadas ROBward!!,, si también se vale.. Al fin y al cabo así la conquistaste con tu buen humor



LA RISA DE ROB CONTAGIA FELICIDAD Y FRESCURA, cosa que pocas personas en el mundo lo logran con su Encanto!!



Y sino te ríes con estas 3 ultimas... es porque andas mal.... ja ja!




Espero haberles hecho pasar un buen rato, y haberles PATINSONIZADO su día de Alegría con esta SOBREDOSIS DE RISAS/SONRISAS...



Que pasen excelente día chicas... 



Gracias, Elena



15 comentarios:

  1. MUY bien escogidas las imagenes, aunque como sabes existen miles de ellas estas son una buena representación. Al menos muchas de mis favoritas coinciden con las tuyas. Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno Elena!!...

    ResponderEliminar
  3. No!!, así no se puede!!!, ahora como me concentro en mi trabajo... Imposible mirar sin babear... Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por alegrarme el día!!!

    ResponderEliminar
  5. Te pasaste Elena!!!!!!! Fabuloso Rob en todas y cada una. Y sí es delito mirarlo, delito y pecado, seguro.
    Por cierto, lo de fumigar mujeres buenísimo, ja, ja, es justo lo que hace con nosotras que parecemos moscas, ja, ja!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen post Elena, las fotos simplemente son fantásticas, muy bien escogidas, se nota que te inspiraste y a nosotras casi nos matas con tanta belleza. Uff que día...

    ResponderEliminar
  7. D.E.L.I.R.A.N.T.E.!!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que pusiste la sonrisa de mi amado GEORGE, tan maleficamente hermosa.... Gracias amiga por alegrarme el dia con tanta belleza !!!

    ResponderEliminar
  9. Elena mil gracias,pusiste las fotos mas irresistibles de Rob,parece que estuvieras en la mente de cada una de nosotras, yo hubiera escogido las mismas,recuerdas la foto que te pedi?es una de las que pusiste,claro no podia faltar....eternamente agradecida.Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Rosy... ¿me creerás que si me acorde de ti cuando halle la foto esa de los primeros photoshoot??.. por ahí te guarde otras pocas que tengo.. cuando me toque poner otro post de estos originales.. te las pondré para que las tengas...

      Eliminar
  10. Elena, si pudieras poner de esas mismas en gif donde niega con la cabeza,me matarias de gusto,gracias rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ubico cuales son los gifs que deseas... especificame mas

      Eliminar
  11. meeeeeeeeeeeeee encnatoooooooooooooooooo meeeeeeeeeee vuelvoooooooo locaaaaaaaaaa con este hombreeeeeeeeeee tan maravillooooooooo y sexyyyyyyyyyyyyy lo amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Elena me levantaste el animo a esta hora de la tarde, hasta el cansancio del día se olvido y lista para seguir trabajando con una gran sonrisa. Gracias Elena todas estan BELLAS.... ni a cual irle se ve bello en todas, hasta en las ultimas tres = )

    ResponderEliminar
  13. I loved it!!! & I love him!!!

    ResponderEliminar