martes, 26 de junio de 2012

Kristen habla de Rob como "su pareja real" en entrevista

Es una entrevista larga hecha a Kristen donde solo he puesto los fragmentos que implican a Rob.. créanme me ha parecido sorpresiva la manera tan familiar como habla de "su novio" "su pareja real" y como ha crecido con él pasando adversidades juntos... (...esto es Destino -bueno opinión muy personal del Admin je, je!-).. los 2 estan como soltandose para hablar, ya no se esconden para nada.. que bien!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Scans: Entrevista a Kristen en la revista ELLE Magazine Italia (Julio) (Traducción Completa)

Fragmento donde habla de Rob

En esta parte ella habla acerca de Toronto y Cosmopolis

Citas:
"Fui a buscarlo en el set en Toronto.."

En la segunda parte, ella dice acerca de Rob, que ella y Rob crecieron juntos y ellos atravesaron por un montón de experiencias juntos, han sido siempre honestos en su trabajo y por eso fueron capaces de enfrentar todo tipo de presión y pasar de ello.

Ella ha sido preguntada si ella tiene miedo de que vayan a estar separados de nuevo debido a su trabajo y ella dice que: No, esa es nuestra vida y así es como funciona yo tengo menos y menos miedo e inseguridades.

Acerca de lo próximo que hará:
"Voy a trabajar en una película con Nick Cassavetes, hijo del gran John y tomare largas caminatas con Rob y su adorable perro". Errrr sí.

Traducción 

Kristen escogió los mejores vestidos para Cannes, donde Rob, también, la aplaudió en On The Road. Ella regresó el entusiasmo, por la actuación de Pattinson en Cosmópolis, de David Cronenberg. "Fui a visitarlo en el set en Toronto", dice ella, "y me encontré fascinada por el entorno y Juliette Binoche. Volví a leer el libro en mi camino de vuelta a casa en el avión".

"Nosotros trabajamos ambos tan duro en los meses pasados", dice ella. "Yo estaba a menudo en Londres por la película Blancanieves y el cazador. Es una hermosa historia de sombras y temores. Es excitante cambiar siempre los roles y géneros. Por un año, a pesar del hecho de que aún tenía que terminar algunas cosas de la última Crepúsculo, yo estaba profundamente absorta en On The Road ".

Déjala que hable de sí misma, porque si la capas con preguntas, se cierra como una almeja. Ella es honesta y vulnerable, todo lo que tienes que hacer es no molestarla con la historia habitual de querer a su novio

Sin embargo, no le preguntes la razón detrás de algunas de sus expresiones sombrías y su tendencia a aislarse, porque Kristen tiene una personalidad recatada genuina. Ella se abre poco a poco, su inmensa fama le ha dado mucho, pero también es un arma de doble filo. Ella admite que tiene "un instinto de auto-defensa contra la curiosidad intrusiva de la prensa y algunos programas de televisión que quieren expoliar".

Q: ¿Han habido otras películas que se han marcado?
"Casarse y tener un bebé en Breaking Dawn no fue fácil. Todavía me siento tan joven ... Además de eso, viví todo eso en la película con Rob, mi pareja real, por lo que todo fue más complejo."

Q: ¿te las arreglas para vivir una vida normal? 
"Por supuesto, todo el tiempo que evite los lugares con 100 papz en la búsqueda. Salgo desapercibida con mis jeans, mis gorros, mis ritmos. A veces me molesta, pero el cine me dio mucho. Depende de ti abrir este círculo de la notoriedad de una manera positiva. yo no soy Bella, yo no tengo obsesiones de amor y Robert no es Edward Cullen. "

Q: La regla número uno en tu vida y trabajo? 
Ser honesta. Para mí misma, los demás, mi novio, mis colegas. No quiero la hipocresía y falsedad. Sólo me molesta cuando la gente no quiere hablar de cosas que realmente me importan y sólo me usan como un objeto de chismes. Robert y yo hemos crecido juntos, y juntos hemos pasado por muchas experiencias, pero siempre hemos sido honestos con nuestro trabajo y aflojado en ningún tipo de presión. Me encantan los personajes difíciles y me gusta ser honesta cuando los retrato ".

Q: Los horarios ahora le separan a usted y Rob de nuevo. ¿Te asusta?
"No, es nuestra vida y eso es lo que pasa. Yo tengo menos y menos miedo e inseguridades. 

Q: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
"Voy a trabajar en una película dirigida por Nick Cassavetes, hijo del gran John. Y tomare largas caminatas con Rob y su adorable perro."

3 comentarios:

  1. No se que decir.... <3.<3
    Ha sido tanto tiempo de sospecha y luego nos tiran esta bomba..... ahhhhh

    Solo me queda desearles lo mejor! :D

    ResponderEliminar
  2. Esas miradas de complicidad de hace años lo decian todo ,,,,pero han sido muy discretos a pesar de lojovenes que son ,,lo han sabido llevar muy bien ,,y ahora como lo mas natural del mundo lo han confirmado en cannes ,,,para ellos y para nosotros es un gran descanso ,,,por fin ,,,,

    ResponderEliminar
  3. Creo que Kristen lo vive ahora con mas naturalidad porque simplemente creció y eso y el apoyo de Rob le ha dado más seguridad en si misma. Aunque me encanta que sean tan discretos con su vida privada y creo que no nos deben nada porque es su vida.

    ResponderEliminar