miércoles, 27 de junio de 2012

Cosmopolis: nuevas imagenes HQ y con efectos visuales

Entrevista con el responsable de los efectos en la pelicula

James Cooper comparte algunos de los efectos visuales en Cosmópolis y compartió algunas imágenes HQ de la película con The Art of VFX

                                 
                         
¿Cuál es su fondo?
Empecé en el diseño y la composición y luego comenzó a dirigir principalmente para comerciales y videos musicales antes de disolución un compositor senior y supervisor de efectos visuales aquí en el Sr. X.

Sr. X han colaborado en muchas películas de David Cronenberg. ¿Cómo fue esta nueva colaboración?
Fantástico, como siempre. David, además de ser un provocador increíble director, autor y agente, es muy abierto y accesible en el frente de efectos visuales. Él sabe exactamente lo que quiere, lo que en sí, nos hace la vida mucho más fácil, pero también es muy colaborador en cuanto a cómo llegar allí.

¿Cuál fue su enfoque sobre el VFX?
Porque teníamos una relación establecida,  confiaba plenamente en cuanto a la forma de ejecutar los efectos. Él tenía ideas muy específicas acerca de los diseños del monitor y antecedentes de conducción, nos dejó la mayoría de los aspectos técnicos para nosotros.

¿Qué has hecho en esta película?
Hemos ejecutado 385 tomas de efectos visuales de Cosmópolis. La gran mayoría fueron compuestos de conducción donde las placas fueron tomadas dentro de la limusina con pantalla verde fuera de las ventanas y compuestos en la perspectiva de placas de Toronto que coinciden con la ciudad de Nueva York .Además de eso también hemos creado el contenido de la acción tanto de carácter gráfico y directo para los diferentes tipos de monitores en el interior de la limusina, el arma de fuego y algunas heridas de arma blanca.                          
Para seguir leyendo dar click en más informacion



                           imagebam.com


¿Puedes contarnos sobre el diseño de las distintas pantallas dentro de la limusina?
El personaje de Eric ve mucho más que los precios y las variaciones de volumen. Tiene una capacidad única para mirar a muchos patrones diferentes de volatilidad del futuro de las  mercancías, y el dinero que generan los mercados, analizarlas y predecir dónde van a terminar en un futuro próximo. Teniendo esto en cuenta comenzamos con la producción de diseño y la adaptacion, añadiendo nuestros propios elementos de diseño y animaciones para crear más pantallas visuales interesantes que normalmente puede ser vistas en el monitor de un comerciante.

                          imagebam.com
                          
¿Puede explicarnos el rodaje en el que Eric se dispara en la mano?
Pues bien, en términos de efectos visuales  puedo. Para la motivación tendrá que hablar con el señor Cronenberg. Al parecer, Robert Pattinson y sus asesores se opusieron a la idea de hacer esto como un efecto práctico por lo que sólo apuntó con el arma (sin carga) en la mano y apretó el gatillo. Hemos añadido el fogonazo, humo, heridas y salpicaduras de sangre en la composición.
                          imagebam.com
                          imagebam.com
¿Cuánto tiempo ha trabajado en esta película?
Comenzamos a trabajar en los tratamientos gráficos de las pantallas en julio. La mayoría de los trabajos se iniciaron a principios de septiembre y entregó la película de 16 de diciembre.
¿Cuál era el tamaño de su equipo?
32 personas en total, incluyendo el equipo de producción-con la mayoría del equipo de la composición
¿Como fue esta experiencia?Es un gran placer trabajar con un director que sabe exactamente lo que quiere y puede comunicarse de manera eficaz. Eso, y todos hemos aprendido unas cuantas cosas más acerca tirar buenas llaves

                             
                           

                                                                Fuente   Fuente
                                             Traduccion: robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario