viernes, 22 de junio de 2012

10 Cosas que no sabias de Cosmopolis por VUE

Vue Entertainment es uno de los desarrolladores de cine más importantes del Reino Unido y los operadores de multicines en el Reino Unido

Cosmópolis es una de las películas de gran ruido en Cannes 2012, la oscura historia de un hombre increíblemente rico viendo su mundo desintegrarse desde la parte trasera de una limusina en Nueva York. Críticas inesperadas a su protagonista, Robert Pattinson, fueron también una roca sólida. Pero, ¿De qué se trata? Bueno, para ayudarte con eso, aquí hay 10 cosas que no sabías sobre Cosmópolis (estamos suponiendo que sabías que Robert Pattinson se ve Hot en ella por cierto).

1Robert Pattinson no era la primera opción para protagonizar Cosmópolis! Aunque parezca increíble! Se suponía que iba a ser protagonizada por Colin Farrell, pero él estaba ocupado con Total Recall. Incluso entonces se pensaba que Robert no podría ser adecuado para un personaje tan antipático ya que todo el mundo lo ama en la vida real.

2. El director David Cronenberg no es ajeno a controversia: algunas de sus primeras películas fueron recibidas con escándalo. Crash (1996), por ejemplo, se trataba de gente que se excitaba por accidentes automovilísticos, mientras que sus primeras películas de terror como Dead Ringers (1988) y Videodrome (1983) eran oscuras, extrañas y - una reflexión - simplemente erróneas.

3. Para hacer todas esas escenas del interior de la limusina, tuvieron que cortar dos limusinas blancas perfectas ... y en un buen montón de pequeños trozos.


4. Marion Cotillard, Keira Knightley y Roomi Rapace fueron todas consideradas para el papel de Elise, pero por diferentes razones- falta de disponibilidad, etc - se lo terminamos dando a la relativamente desconocida Gordon Sara, que estaba en la película anterior de Cronenberg A Dangerous Method (2011)  junto a Keira Knightley .

5. Cosmopolis está basada en el libro sumamente respetado de Don DeLillo nominado.para el múltiple Premio Pulitzer

6. Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario. En la vida real, Robert Pattinson es uno de los actores jóvenes más ricos de Hollywood, gracias principalmente a la franquicia de Twilight.

7. El director David Cronenberg reconoce que es espeluznante cómo gran parte del libro parece hacerse realidad: al igual que las protestas anti-globalización del libro, la película  refleja  verdaderas protestas anti-globalización que sucedieron no muy lejos de los estudios canadienses en donde se encontraban filmando.

8. Todo el mundo está diciendo que la parte de Eric Packer es una desviación real para Robert Pattinson y él reconoce que trabajó de manera diferente, que no tiene nada de él : "Normalmente, cuando haces una película, puedes deformar las líneas y adecuarlas a tu gusto, -dijo-. "Pero con esto, yo no quería cambiar ni una sola palabra, ni siquiera la puntuacion. Eso hizo que fuera más fácil, es como si estuvieras haciendo una canción en lugar de una película."

9. Cosmópolis fue exhibida en Cannes 2012, donde se las arregló para atraer al autor por lo general recluido Don DeLillo a una conferencia de prensa para la película. En la conferencia de prensa, sin embargo, Cronenberg tuvo que saltear a los periodistas que querían preguntar a Robert Pattinson solo sobre Crepúsculo. Y no se les puede culpar.!!!

10. Los críticos han estado diciendo lo brillante que Robert Pattinson está en Cosmópolis, pero es un papel tan diferente para él que un periódico dijo: "Sólo Dios sabe lo que fans de Pattinson de Crepúsculo harán de ella."
                                                                        
                                                                           Fuente  
                                               Traduccion : robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. claro qe el siempre se ve hot, jaja
    de echo algunos datos me suenan familiares gracias a sus post tan actualizados chicas, y a que siempre nos mantienen bien informadas, me encanta este blog!!

    ResponderEliminar