martes, 29 de mayo de 2012

Map To the Stars " es completamente diferente de 'Cosmópolis'

Entrevista de Cronenberg habló de  'Map To The Stars'  de Rob, Viggo Mortensen y de filmar Los Angeles por primera vez


Y, evidentemente, la colaboración Cronenberg / Pattinson ha sido una experiencia mutuamente beneficiosa como el director y actor de 26 años de edad, tienen la esperanza de volver a ser equipo en el siguiente esfuerzo de Cronenberg.
Bajo el título "Map To The Stars", confirmó Cronenberg al colaborador Aaron Hillis en Cannes que él y Pattinson fueron con la esperanza de hacer de éste su próxima película. Y el director también reveló que uno de sus habituales espera estar a bordo también. "Le pregunté a Rob si estaría interesado en un papel especial en ella y me dijo que sí, lo haría. Del mismo modo, Viggo [Mortensen] está interesado en un papel ", dijo Cronenberg. "
"Sería muy interesante. Se trata de un proyecto llamado "Map To The Stars 'escrito por Bruce Wagner que es un maravilloso guionista de Los Ángeles." Wagner también escribió una adaptación de ", "As She Climbed Across the Table," , una novela de Jonathan Lethem que Cronenberg espera hacer un día para la película de Steven Zaillian's Film Rites shingle.

En cuanto a Maps, es una película de Cronenberg trató de hacer hace cinco años, pero la financiación no se concretó. Y el director advierte que la nueva iteración de este proyecto todavía tiene que ser cerrada financieramente. dijo"No es una imagen sola vez. Tenemos un guión que me encanta que Bruce escribió,". "Es una película muy difícil de hacer como lo fue 'Cosmópolis' en realidad. Si puedo conseguir esta película se haga, yo lo probé hace cinco años, no lo pude lo conseguir, por lo que todavía podría no ser capaz de realizarla. "

La película es una oscura comedia dramatica acerca de dos niños actores en ruinas por la depravación de Hollywood, y Cronenberg añade que "Maps To The Stars" es "muy extrema. No es, obviamente, una película comercial muy grande, incluso como una película independiente es difícil." Map To the Stars "es completamente diferente [de 'Cosmópolis'], pero es muy mordaz y satírica, es difícil de vender. "
Es difícil de creer, pero el cineasta de renombre internacional  ha filmado todas las películas en Canadá o en otro lugar, pero nunca dentro de los Estados Unidos. Eso va a cambiar si se sale con la suya en ésta  "Bueno," Mapas de To the Stars 'es una historia de Los Ángeles y sentí realmente que eso es algo que no se puede crear  en Toronto ", nos dijo. "Considerando que el estructura de 'Cosmópolis' me permitió crear  Nueva York en un escenario en Toronto. "

El cineasta de origen canadiense, tiene la esperanza de hacer su primera sesion en EE.UU"Me gustaría rodar en Los Ángeles y nunca he disparado un pie de película en Estados Unidos ", reveló el cineasta, que describe esta extraña circunstancia, a pesar de haber pasado al sur de mucho tiempo de la frontera canadiense. "Estados Unidos es muy familiar para mí desde que era niño, mi padre nació en Baltimore. Y no es que no he querido, pero es sólo la rareza de las coproducciones y por lo tanto, cosas de dinero, en realidad -. los gastos de rodaje en algunas ciudades en Estados Unidos. Así que activamente me gustaría estar filmando en Los Angeles por lo menos una parte de esta película, pero una vez más con problemas de presupuesto ... Yo no sé si voy a poder, pero me gustaría. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario