lunes, 28 de mayo de 2012

Entrevista Traducida a Kristen y Rob por Sky

Traducción
Introducción de Rob: Es una película extraña, la gente encontrará demasiado importante refiriéndose a la sociedad contemporánea pero mientras la estábamos haciendo, parecía una película demasiado surreal. Cada actor que llegaba al set estaba como '¿De que trata esto?' y nadie lo sabía. Ese es mi mayor miedo cuando salga, que la gente no la entienda. 

Película favorita:
R: 'One Flew Over the Cuckoo's Nest' - (Alguien voló sobre el nido del cuco)
K: 'A Woman Under The Influence' (Una mujer bajo la influencia) De John Cassavetes. Realmente me influenció.

Actor favorito:
R: Brando, Jack Nicholson.
K: De Niro.

Actriz favorita:
R: Ellen Barkin.
K: Jodie Foster y Catherine Keener.


LEER NOTA COMPLETA AQUI
Película que siempre te hace llorar
K: 'A single man'
R: Voy a decir 'One Flew Over the Cuckoo's Nest' de nuevo.

Película que siempre te asusta
R: Oh Dios, no sé. 'The exorcist' (El Exorcista) o alguna parecida. 

K: Una película con la gente volviéndose loca. Eso es aterrador. Por ejemplo 'Take Shelter', es tan buena.

Película que te excita sexualmente
K: On the Road?
R: Esta es difícil. 
K: Esta es difícil!
R: Esa película llamada, mi acento francés es terrible, 'Prenom Carmen', una película de Godard. De verdad me encanta el protagonista.
K: Dios mío, 'Unfaithful'. La película entera! Y también Diane Lane es una de las mujeres más sexyes del planta.

'Rob, es cierto, como dijiste a VF, que estás preparado para ir a vivir con kristen?'
K: ¿Qué?
R: Ehm, lo leí y pensé: '¿Qué es esta entrevista? Ni siquiera recordaba haberla hecho. "- Pero sí, esa mujer siguió haciendo preguntas sólo sobre eso y yo estaba como '¿Qué está pasando aquí?' Siempre intento no hablar sobre mi vida personal y ella básicamente dijo 'Oh, me gustaría preguntarle acerca de eso!'

K: Estamos muy orgullosos el uno del otro. Y es una locura estar aquí juntos. 
R: Sí, Es una locura habiendo acabado Crepúsculo este año. Es muy extraño e increíble para nosotros dos.
K: No puedo esperar a ver su película.
R: Espero que disfrutéis Cosmopolis, en Cine hoy. Y espero que os guste y quizás os vea pronto.
fuente traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario