miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista de Rob con RadioFun (Francia)

               

PARTE 1

Y el tema candente del día es el héroe de la saga Crepúsculo. El chico guapo que todo el mundo en Hollywood quiere que todas las chicas quieren en su cama, no vamos a engañarnos a nosotros mismos. 
Es Robert Pattinson, que actúa en Cosmópolis, una película spondered por Fun Radio, que acaba de salir. Es la nueva película de David Cronenberg. Y tuvimos la oportunidad de conocer a Rob en el Festival de Cine de Cannes. De hecho, lo hace bien diciendo que es una película de David Cronenberg, ya que está completamente enfermo, donde se puede ver al actor - revelado por la saga de Crepúsculo - casi completamente desnudo, que ya es una buena razón para ir a verla.
 Esta entrevista fue grabada la semana pasada durante el Festival. 
Le pregunté si le gustaba el cine francés.
Rob: Definitivamente, sí. Si yo pudiera hablar francés, me gustaría vivir en Francia. 

Ok, muy bien. Pero, ¿alguna vez viste una película francesa, no sé, podríamos preguntarte como The Artist  , por ejemplo.
Rob: No la he visto y  estaba sentado al lado ...

Hablamos de Jean Dujardin , ¿no? 
Rob: ¡Oh, no, de la actriz que interpreta con él. La vi en el screening de On the Road , el otro día. 
Ella estaba sentada a mi lado y yo estaba como: 'Lo sé, .. Te conozco y estaba sentado allí todo el tiempo y  no podía recordar su nombre. Al final le pregunté, 'eres que la chica de The Artist? y eran como 'sí, cómo no lo sabes?' Yo quería decir 'lo siento' tanto tiempo después, estaba tan avergonzado.

Bérénice Bejo. Sí, bueno para ella. Es como la historia de su vida. Quiero decir, para quedarse mudo frente a ella es normal después de The Artist . Bérénice no es como la forma más fácil de recordar el nombre de cualquiera. 

Como todavía es temprano, es 6:17 am, le pregunto las tres primeras cosas que hace cuando se despierta. Y en fin, por favor. 
Rob: Quejarme. Acerca de estar despierto. Huuuh,  confundido acerca de dónde soy.Compruebo que los brazos y las piernas estén puestas. 

                                        Para seguir leyendo dar click en más informacion
El no hace pis? Él es una estrella. Él es un vampiro, no hace pis. 
Editamos una parte con sólo su risa, porque me parece increíble. Vamos a ver, la risa de Robert Pattinson . Cuentan una broma y para luego escuchar  la risa de Rob. 
Esta fue la primera parte de la entrevista, puedo decirles que él va a hablar con nosotros acerca de la UEFA European Football Championship, muchachos.Vamos a hablar de fútbol con Robert Pattinson y él nos dirá también lo que lo pone fuera de las chicas que se encuentra. Por supuesto, y  nos dará también la receta de los huevos con salsa de meurette, al estilo Robert Pattinson . Son huevos con  sangre, es increíble. Sólo él sabe cómo hacerlos.


PARTE 2

Entrevista exclusiva con el héroe, hablé acerca de todo el mundo. El actor de Hollywood que hace temblar. El protagonista de la saga de películas Crepusculo, Robert Pattinson,  nos dio una entrevista exclusiva para RadioFun. Robert Pattinson, actúa en Cosmópolis, que acaba de salir en los cines. Para ser honesto, es un papel completamente diferente del de Crepúsculo . 
Estoy recordando que la última película de la saga sale en noviembre. Imaginemos que dentro de diez años, le piden repetir su papel como vampiro, diría que sí?
Rob: En diez lágrimas?( aclaro que hace un juego de palabras con Tears/ Years.) Probablemente, sí. Sería tan extraño,  todavía  tratando de actuar de 17.

Queda por decir que es gracias a Crepúsculo , Robert Pattinson, ya es una estrella grande y un ídolo para las niñas. Por lo tanto, vamos a hacer una pregunta, las chicas, nunca se sabe si él rompe con Kristen Stewart. ¿Qué no te gusta de las chicas, lo que te molesta?
Rob: Las personas que son una especie de ... snob. . Porque siempre siento que necesito como atacarlos

Para terminar esta entrevista, la Eurocopa comienza en diez días, así que le pregunté si iba a apoyar  el equipo de Inglaterra, su país natal. 
Rob: Inglaterra - Francia haría ser divertido. Me refiero a Inglaterra, ahora es tan ... nadie espera nada del equipo. Es, literalmente, como ... quien es su entrenador? Pero, como, Inglaterra pone tanta presión sobre ellos,  creo que lo van a hacer muy bien este año. 

Ya ven, con el propósito de hacer las entrevistas es aprender cosas y lo hice. Bueno, me acabo de enterar que no sabe nada porque Inglaterra -. Francia es un partido del grupo.
 Bueno, me acabo de enterar de que él es Inglés. Pero él actuó en Harry Potter, que es cómo que descubrió. ... un blanco grande.

                                                                            Fuente
                                                Traduccion: robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. Me encantan las respuestas de Rob, ja, ja no paro de reir cada vez que leo lo que dice, está tan loco, ja, ja!!!!!

    ResponderEliminar