domingo, 29 de abril de 2012

Rob se encontraba en un Restaurante de Washington la noche del Sábado

No sabemos lo que Rob hizo en Washington DC, pero al parecer se encontraba en este restaurante llamado Old Town Alexandria ayer por la noche. 


La estrella de cine Robert Pattinson autografió un menú en el Majestic el sábado para Eve Armstrong la hija de 13 años de edad, del chef Cathal Armstrong.


Los clientes del restaurante Majestic tuvieron una agradable sorpresa la noche del sábado, cuando la estrella de cine Robert Pattinson, famoso por su papel de Edward interpretando un adolescente vampiro en las películas "Twilight", al parecer asistió a cenar con amigos, mientras que en la ciudad estaba la Cena de Casa Blanca. El Majestic es un restaurante acogedor de lujo en King Street, en la histórica Alexandria, un suburbio de Washington, DC, en Virginia que se especializa en comida casera. Pattinson, de 25 años, un nativo de Londres, se mezclaba fácilmente con la gente en el bar a la espera de una mesa, de acuerdo con Jennie Kuperstein, publicista de la Food Group. Pattinson cenó con cuatro amigos, pidio un bistec medio crudo preparado por Majestic chef Shannon Overmiller y firmando un menú para la hija de 13 años del Chef Armstrong. La carne en el menú se describe como "All Natural de Virginia Steak New York Strip", que viene con papas fritas y se vende por $ 27.

1 comentario:

  1. Carnívoro nuestro Rob, ja, ja, tiene toda la pinta. Pero que se cuide el colesterol!!!!!! Seguramente sería cena de trabajo, este hombre no para, no hace más que coger aviones.

    ResponderEliminar