miércoles, 18 de abril de 2012

EL ESTILO ROB ES TENDENCIA ....

A la hora de hablar del ‘estilo ROB ’, son muchas las opiniones que difieren sobre lo acertado o no de sus looks en su día a día, YO CREO QUE YA ES otra de sus marcas personales, tan increibles como su pelo, su sonrisa o su mirada.....
Conocido por su aspecto abiertamente desaliñado y su particular corte de pelo (o ausencia de él), su estilo es tema en Hollywood por lo poco ortodoxo y por el hecho de que, aun a pesar de su aspecto descuidado, se ha convertido en uno de los hombres más chic del momento, según algunas prestigiosas revistas de moda en el mundo.
Donde otros cuidan cada detalle de su imagen, ya sea a la salida de un restaurante o en el mismo aeropuerto, ‘por si acaso se encuentran con algún paparazzi’, rob sigue fiel a su estilo sin sucumbir ante la frivolidad del medio...
 El estilo Rob no se caracteriza por otra cosa fuera de las famosas gorras americanas, sus gafas de sol, las sudaderas, los jeans o las clásicas camisetas de algodón con escote V, presentes en cualquier armario del mundo, recursos de primera mano, perfectos para pasar desapercibido. Y en ellas nos vamos a centrar ....


Para ello tenemos que saber que al igual que las mujeres, los hombres presentan diferentes estructuras corporales, asociadas a letras para describir la forma del cuerpo y en base a ello deberán tenerse en cuenta a la hora de lookearse.

y les cuento que ROB es una....



“H”: suelen ser hombres flacos, con la misma proporción de hombros y caderas, sin cintura y más bien altos. Al ser delgados pueden utilizar estampados de distintos tipos sin ningún problema.











Las camisas cuadrillé son una buena elección; de hecho, una remera lisa con una camisa estampada y desprendida queda increíble en este tipo de cuerpos:  ROB TRADE MARK .
No son recomendables las prendas con rayas verticales porque hacen que se vea aun más largo y delgado. 
Es la única estructura que puede permitirse utilizar chupines.
Torso Trapecio invertido: es un cuerpo musculoso, con abdomen, brazos y hombros trabajados. La espalda es apenas más ancha que las caderas. En conclusion el cuerpo más masculino y el que la mayoría de los hombres quiere lograr. 
Tienen bastante libertad a la hora de seleccionar las prendas porque, en general, no hay defectos que ocultar.

















Las remeras con escotes en V o redondas abiertas resaltan la figura trabajada. y son esas remeras las que caracterizan el estilo informal de ROB.... logro transformar estas prendas básicas en varios looks con estilo.









Tan influyente fue su estilo que incluso la tienda Bench y Penshoppe,UK,  sacó a la venta las camisetas apretadas estilo ROB ,como las que usó Edward Cullen en la Saga. Recuerdan la camiseta azul que llevaba en la escena en la que se encontraba en la habitación de Bella de noche, cuando tienen su primer beso ? Esa.!!
También crearon una línea de camisas a cuadros en muchos modelos a elegir, con diferentes estilos y colores.



A través del vestuario y el estilo, podemos llegar a tener una visión de su personalidad. Llegamos a ver una parte de lo que realmente es.... y la "H" de su cuerpo le va perfecto con su personalidad:
                            
 HERMOSO
                            
 HUMILDE
                                HIPERSENSIBLE
                               
HONESTO
                         
HIPNOTICO
                            
 -"EL HOMBRE"

















Camiseta con camisa. Las camisas de cuadros o rayas, siempre informales, abiertas y sin remeter dentro del pantalón.....  Este es Robert Pattinson.


AUNQUE SI SE SACA LA CAMISA .....X DIOS!!!!! ..... NO NOS OFENDEMOS , NO?
dedicado a mi amiga IRINA fan numero uno de ROB en camisetas blancas en V !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario