viernes, 27 de abril de 2012

DIVERTIDA AUDICION DE ROB PARA HOW TO BE !!!!



Queria compartir con Uds. este video de ROB......
ES UN SNEAK PEEK  DE LA AUDICION DE HOW TO BE!!!
LO PODEMOS VER EN ACCION PONIENDO TODO PARA CONSEGUIR ESE PAPEL  Y DESPUES DE VER ESTO IMPOSIBLE NO CONTRATARLO....
SUPER LINDO Y DIVERTIDO!! ESPERO QUE LO DISFRUTEN IGUAL QUE YO


PARA LAS QUE SE QUEDARON CON GANAS DE MÁS, ESTA ES LA VERSIÓN COMPLETA DE LA AUDICIÓN.....
                                                                       

Y SI AUN QUIEREN VER MÁS ROB EN 2008 .... Antes de la Premier de Twilight
Conferencia del  Festival de Cine de Austin, Austin, Texas


Ahhhhhhh ... tan autentico, espontaneo, dulce. Les dedico la sonrisa del 2:06 min !!!!!

A VECES TODOS NECESITAMOS UN POCO DE AYUDA....
Cómo ser la banda sonora del cartel
Excelente frase que define a ART....La vida es un escenario en el que todos juegan. El mundo es una sinfonía de sarcástica lujuria. Me gustaría ser parte del juego global, pero yo me quedo atrás ahogándome en el polvo

1 comentario:

  1. Guapooooo, simpáticoooo!!!!!!! Yo le gritaría eso para conseguir que el dijese Shhhhhhh, me encantó en el papel de Art y esa sonrisa no tiene precio, por mucho que le paguen!!!!!!

    ResponderEliminar