martes, 24 de abril de 2012

AHORA SABEMOS POR QUE NOS TIENE DE CABEZA ?

    Alguna vez se preguntaron por que nos resulta imposible dejar de mirarlo.... 
       La verdad es que no es su culpa!!!  he aqui la razón....

A lo largo de los años hemos usado infinidad de adjetivos para describir lo que nos provocaba... pero me parece que hay uno que lo describe desde el principio... SEX APPEAL.!!!!.. esa es la palabra clave para definir lo que representa ROB frente a una camara y para nosotras...

 El sexappeal es la esencia de la seduccion, es la proyeccion sensual de uno y su forma de ser.... Independientemente de como vestimos, nos peinamos o nos movemos.. tiene que ver con algo natural, una actitud instintiva que provoca una atracción hasta hipnótica en los demás...

La atracción podría explicarse por medio de factores de índole inconsciente sobre los cuales no tenemos control.....  PODRIA DECIRSE QUE MAS BIEN VIÉNDOLO, PERDEMOS EL CONTROL !!!!


Las facciones de la persona que quiere seducir son menos relevantes que su sonrisa y su capacidad para mirar , casualmente dos de sus marcas personales...

Lo que sucede entre una persona que tiene sex appeal y quien percibe esa sensación es que comienzan a suceder una clase de sucesos imprevisibles.....son reaciones imposibles de preveer ya que depende del grado de atraccion que haya provocado.... 
QUE GRADO CREEN QUE PROVOQUE UNA BELLEZA ASI?????

Cientificamente nuestro cerebro combina datos sobre la belleza física con la atracción y de esa combinacion surge ese estado hipnotico que adquirimos cuando vemos por ejemplo,
algo  asi !!!

(mirada dedicada a mi amiga Elena, que me dio una de sus mejores caras para soñar....)

A ver si se sienten identificadas con esto..... el alma se enciende y comienzas a percibir todo un entorno mágico, como que te pierdes en esa imagen que no hay nada alrededor ...
y piensas, ES REAL?... PUEDE SER TAN PERFECTO.?.... Y BABEAMOS OBVIO !!! o sea quedamos como Edward en la Luna de miel..... EN SHOCK....

Algunas personas tienen el poder de seducir y cautivar a cada paso y de forma natural.
Es el magnetismo que puede transmitirse a través de la mirada, el tono de voz, el estado de ánimo, la postura del cuerpo, la expresión facial y la gesticulación. Todos estos factores son indispensables para seducir… por ello es que quienes tienen este “Don” no temen en demostrar sus emociones y sensaciones....

Y nosotras totalmente hipnotizadas!!!
hay alguna posibilidad de no perderse en esos ojos?
13 de mayo: EL SEX-APPEAL de Tauro
El cuello y los hombros denotan al signo Tauro. Esa es su zona más sensible y erótica y generalmente la más bella. No puede resistirse al toque cariñoso, o a los besos delicados que indican amor y pasión cuando son en esa zona. Todo en el taurino exhala pasión y sensualidad, fuerza y resistencia, su capacidad de amar es enorme y su lealtad a toda prueba ¡no les gusta compartir lo que tienen!

Totalmente comprobado ... miren bien la reaccion de su cuello !!

CREO QUE QUEDÓ MAS QUE CLARO PORQUE ROB ES EL HOMBRE POR EL QUE PERDEMOS LA CABEZA!!!

YO AL MENOS, NO QUIERO RECUPERARLA....  UDS?

4 comentarios:

  1. Nos tiene de cabeza y hasta haciendo el pino!!!! (cabeza abajo) Y lo más fuerte de todo esto es que ni él mismo sabe porque, es involuntario todo su carisma y su forma de ser sexy. Simplemente Rob nació así.

    ResponderEliminar
  2. me encanta verlo :)
    no me canso y no me voy a cansar nunca
    A.Isa

    ResponderEliminar
  3. amo a este hombre cada vez ke veo una pelicula sulla y sobre todo a mi amada mejor saga de vampiros twilight new moon eclipse breakin dawn parte 1 y dos, ke confio ke ustedes tambien la aman como yo, tengo ke usar clinecs para cuando empieso a bbbbaaaaabiiiarr y a LLORAR¡¡¡¡¡¡ mi madre me kiere llebar con un psicologo pero yo digo ke es natural tratandose de el jeje kien esta de acuerdo? es perfecto ver como se erisa su sexy piel al contacto, lastima ke sea con una actris ke vale tan poca cosa y no lo merese

    ResponderEliminar
  4. si verdd esta bien guapo y sexyy lo amoo

    ResponderEliminar